Publicidad

Liam Payne estuvo a punto de morir tres veces por sobredosis, según su mejor amigo

Aunque la familia del fallecido cantante de One Direction dice que estaba superando los problemas de drogas, su amigo Roger Nores asegura que recayó y debió ser reanimado en distintos países.

Por Redacción Vea
23 de diciembre de 2024
Liam Payne estuvo a punto de morir tres veces por sobredosis, según su mejor amigo
Fotografía por: TOLGA AKMEN

El pasado 16 de octubre Liam Payne cayó por el balcón de su habitación del hotel CasaSur en Buenos Aires, luego de haber consumido una mezcla de drogas, alcohol y medicamentos antidepresivos.

Su inesperada muerte causó conmoción en el mundo entero, ya que el artista de 31 años había hablado abiertamente de sus problemas de adicción y la manera en que, según él, los había superado. Según algunas entrevistas llevaba más de un año sobrio y limpio.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recién ocurrió el trágico hecho, se descartó el suicidio y la línea de investigación se fue por un accidente debido a un posible estado de aparente inconsciencia del artista, que debido a lo consumido pudo caer casi sin darse cuenta al vacío. No obstante, con el paso de los días y las investigaciones, se ha establecido que puede haber responsabilidad de terceros en su muerte, de parte de quienes le suministraron drogas o su mejor amigo, a quien se acusa de abandonarlo en estado vulnerable.

Adicionalmente, han surgido imágenes que lo muestran teniendo discusiones en el hotel y siendo llevado a la fuerza a su habitación, cuando lo más indicado habría sido llamar un médico o ambulancia, ya que Payne habría tenido convulsiones en la recepción del hotel.

La imagen más impactante: Liam siendo sacado a la fuerza del lobby del hotel, minutos antes de su muerte

La imagen más impactante: Liam siendo sacado a la fuerza del lobby del hotel, minutos antes de su muerte

Fotografía por: TMZ

La familia del artista nombró un abogado y ha hecho fuertes señalamientos, ya que al parecer la tragedia se hubiera podido evitar.

Liam Payne habría sido reanimado en España, Inglaterra e Italia

En medio del caso y las imputaciones de cinco personas en total, el mejor amigo de Payne y el último de su círculo que lo vio con vida, Roger Nores se pronunció, según documentos hallados por TMZ, medio que ha emitido un especial sobre el avance de la investigación.

Te puede interesar: Liam Payne: surgen fotos antes de su muerte que culpan al hotel ¿pudo haberse salvado?

El empresario argentino, conocido también como Rogelio, argumentó en su defensa que en 2024 Liam entró y salió de rehabilitación, pero su condición no mejoró, sino que empeoró y comenzó a consumir drogas más fuertes como la heroína.

Aseguró que en marzo pasado estuvo en un centro de rehabilitación en España en marzo, pero sufrió una recaída en abril que requirió que fuera reanimado.

También dijo que en septiembre de 2023, Liam sufrió una sobredosis grave que lo puso en peligro y fue hospitalizado en Italia durante tres días. A esto se sumarían dos ingresos por urgencias a hospitales en Londres hace un año, donde también habría sido resucitado en la ambulancia que lo trasladó.

Nores, que según la familia del artista les aseguró que apoyaba a Payne y que estaba libre de drogas, insiste en que no abandonó a su amigo y por lo tanto no tiene responsabilidad en su muerte: “Yo era un amigo que lo amaba mucho, que lo ayudaba desinteresadamente en todo lo que podía, que gastaba mi propio dinero para ayudarlo, y aun así no era suficiente”.

Por su parte, Geoff Payne, el padre de Liam, quien estuvo en Buenos Aires apenas ocurrió la tragedia, informó, según la adquirido por TMZ, a las autoridades que Roger se presentó en mayo pasado ofreciéndose a cuidar de su hijo, sugiriendo que no estuviera solo y se mantuviera ocupado.

Roger estuvo a Liam tres veces antes de su muerte, ya que se hospedaba en otro hotel, y aunque algunos empleados de Casa Sur donde pereció el artista, reportaron comportamientos erráticos por parte del cantante, Nores asegura que él lo dejó muy bien.

Mejor amigo de Liam Payne responsabiliza de su muerte al hotel

Nores responsabiliza al Hotel CasaSur, porque no tenía un médico disponible las 24 horas y que no garantizó la seguridad de Liam. Dijo que un empleado de allí sabía que el cantante estaba intoxicado y borracho, pero no se le brindó ayuda médica. “Una persona mundialmente famosa se encontraba internada con evidentes síntomas de estar atravesando una crisis provocada por la ingesta de medicamentos en ese preciso momento, y allí ni siquiera hicieron el esfuerzo de suplir su omisión legal de contar con un médico las 24 horas”, comentó en su testimonio.

Aquí mas noticias que son tendencia en la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar