Luis Miguel regresó a Colombia este viernes 16 de febrero y ofreció dos inolvidables conciertos, el sábado 17 y el domingo 18 en el Coliseo MedPlus. El ídolo nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano dará sus siguientes recitales en Ecuador y Perú.
A Bogotá llegó su hija mayor Michelle, quien publicó imágenes en sus redes mostrando que quiso apoyar al llamado Sol de México en su gira 2023-2024.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHasta hace unas horas se creía que el astro de la música estaba rumbo a Quito, su próximo destino, donde ofrecerá un recital este 21, no obstante, una inesperada visita a un reconocido restaurante de carnes argentinas en la zona G, puso en evidencia que el intérprete de La Bikina quiso disfrutar un poco más de lo que ofrece la capital colombiana.
Fue hacia las 11 de la noche de este martes 20 de febrero que una persona pidió una reserva para 10 comensales en el Restaurante argentino La Cabrera Bogotá en la zona G y minutos después apareció la estrella musical rodeado de nueve hombres que permanecieron con Luis Miguel hasta las 2 de la mañana, hora en la que abandonaron el lugar rumbo al hotel Casa Medina, ubicado a pocas cuadras del establecimiento especializado en gastronomía argentina.
También te puede interesar: Luis Miguel: Médico reveló que cirugías se hizo y cómo bajó de peso el ídolo
¿Qué comió Luis Miguel en La Cabrera?
“Vivió toda la experiencia de las denominadas cazuelas que tienen espinaca, manzana, ajos caramelizados, creme brulé, puré de papa, coliflor y otras. Él pidió de entrada chorizo de rueda y de platos fuertes los cortes más emblemáticos que son el corte de bife, la entraña, el vacío y ensalada de rúgula. De tomar solo pidió agua”, reveló el relacionista público de La Cabrera Bogotá, Ángel David Acero.
De igual manera, contó que a Luis Miguel le causó curiosidad el rincón de la fama del local que cuenta con platos que han firmado las celebridades que comen allí y que se exhiben para los visitantes. Una vez le revelaron que había rúbricas de personajes como Carlos Vives, Maná o Fito Páez, Luis Miguel tuvo la iniciativa de pedir uno y firmarlo. Así ahora se muestra en el lugar la prueba fehaciente de que el Sol estuvo allí.
Este fue el plato que firmó Luis Miguel en La Cabrera Bogotá
Sobre las exigencias que la estrella de la música hizo mientras estuvo en el lugar, Acero indicó que siempre fue muy amable, aunque algo distante y serio y que su exigencia “fue que no le tomaran fotos” y tampoco quiso posar al lado de los empleados del lugar. “Al llegar saludó muy amable y estuvo siempre cordial y también al irse”, puntualizó el relacionista público. Como dato curioso Revista Vea estableció que Luis Miguel no recibió los platos de manos del mesero del local, sino que una de las personas que iba con él es quien lo recibe y posteriormente se lo entrega a él.