Luis Miguel ¿Existe más de un Sol de México?
Luis Miguel vive obsesionado por mantener su vida lo más lejos posible de los medios. Se dice que logró preservar su intimidad.
Por Redacción Vea
19 de junio de 2022
Se dice que para vivir tranquilo y sin que los fotógrafos lo sigan, Luis Miguel tiene varios dobles.
Luis Miguel es considerado uno de los mejores cantantes del mundo. El hijo mayor de Luisito Rey y Marcela Basteri comenzó su carrera siendo un niño, y alcanzó la fama también a muy corta edad. Con el estrellato, el intérprete de La chica del bikini azul perdió también su privacidad. Su vida de adolescente, sus salidas nocturnas, los romances que vivía, todos fueron ampliamente difundidos por la prensa. El cantante, aunque amable con la prensa durante sus giras promocionales, evade las preguntas sobre su vida. La polémica y el misterio también lo han envuelto: la desaparición de su mamá, la confirmación de su paternidad de Michelle Salas, su primogénita, sus amores con famosas como Sofía Vergara, Mariah Carey y Mirka Dellanos, su unión y posterior separación de Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel y sus problemas de salud y de finanzas, son temas que jamás toca con los medios de comunicación.
Luis Miguel es muy celoso de su privacidad, muchos aspectos de su vida son un misterio.
Los dobles de Luis Miguel
Con el fin de escapar de las fans, de los periodistas, paparazis y facilitar sus desplazamientos cuando va a conciertos, el Sol de México utiliza dobles, al menos así lo aseguran versiones que circulan en Internet. En Argentina, medios aseguraron que en una gira de conciertos el cantante se veía más rubio, con más pelo y con visibles diferencias físicas. Pero la gran incógnita, es si alguna vez estos dobles del cantante han estado en el escenario para dar sus shows.
Un rumor asegura que así ha pasado. El mito dice que, durante una presentación de Luis Miguel en el 2010 en San Luis, Argentina, a los 40 minutos de haber comenzado el show, el cantante se quejó de problemas con el sonido y decidió retirarse. Su lugar lo tomó Andrés Rey, uno de los mejores imitadores del astro, quien terminó el recital. Se afirma que, años después, el imitador, reconoció el suceso, pero no dio detalles por el contrato de confidencialidad que firmó, pero nsinuó que pasó más de una vez.