Luis Suárez llorando: así reaccionaron las redes tras eliminación de Uruguay
Uruguay quedó por fuera del Mundial de Qatar, y el capitán de la Selección ‘charrúa’ no aguantó las lágrimas.
Por Redacción Vea
02 de diciembre de 2022
La imagen de Luis Suárez llorando desconsolado, le sigue dando la vuelta al mundo y genera cada vez más reacciones en redes sociales. El capitán de la selección de fútbol de Uruguay no aguantó las lágrimas cuando se enteró, desde la banca, que su equipo había quedado por fuera del torneo.
Te puede interesar: Él es Gavi, el jugador de la Selección española que ‘enamoró’ a la Princesa Leonor
A pesar de haberle ganado ganarle 2-0 a Ghana en el partido de la fase de grupos, la victoria no le alcanzó al equipo charrúa para continuar en la competencia, Corea del Sur derrotó 2-1 a Portugal y se quedó con el cupo para la siguiente ronda. Alemania y Bélgica también están en la lista de las sorprendente ‘derrotas’ que no continúan en la copa.
Así reaccionó Luis Suárez a la salida de Uruguay del Mundial
El capitán de la selección salió del juego a los 66 minutos y fue reemplazado por Edinson Cavani. Desde el banco de suplentes vivió los últimos minutos del enfrentamiento y fue de los primeros en conocer la noticia ante el triunfo que acababa de anotar Corea sobre Portugal. El gol que podría haberlos metido nuevamente a la competencia, nunca llegó y a medida que faltaban menos minutos para acabarse el partido, no pudo evitar el llanto.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMás sobre Qatar 2022:
En video quedó registrado cómo el ‘9′ de Uruguay se tapa con una camiseta mientras llora desconsoladamente, sus seguidores reaccionaron inmediatamente, recordando que este sería el último mundial de fútbol al que asistiría el deportista de 35 años como jugador profesional. “Su carrera merecía otro final”, “Durísimo ver a Luis Suárez llorar así por la eliminación del Mundial. Se acabó para él competir en este bonito torneo”, “El esfuerzo que hizo para poder estar en esta copa del mundo Suárez con su rodilla”, escribieron algunos.