Contrario con su primer hijo Máximo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mantienen en reserva muchos detalles desde que se conoció que estarían esperando un segundo en camino.
Te puede interesar: ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su segundo hijo
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAhora, que ya anunciaron la noticia públicamente, Luisa Fernanda W se ha abierto con sus seguidores para contar algunos síntomas y emociones que ha presentado desde que supo que estaba embarazada. La paciencia es protagonista en la lista, pues la influencer confesó que cada vez tiene menos tolerancia a las críticas que recibe diariamente en redes sociales.
Luisa Fernanda W no se aguanta las críticas
Aunque anteriormente la paisa ignoraba muchos comentarios negativos que recibía en redes sociales por su tipo de contenido y hasta su forma de vestirse, la situación ahora es otra.
No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula
En un video, Luisa Fernanda W confesó que desde que está embarazada por segunda vez, no tolera ningún tipo de comentario negativo por parte de sus haters, y que seguirá respondiendo a quien critique su contenido o físico.
“Desde que estoy embarazada estoy intolerante. Yo soy una persona muy tolerante, pero a veces toca gente que comenta cosas y toca responderles porque: la intolerancia del embarazo” dijo en sus historias de Instagram después de recibir una crítica por el tono de su cabello oscuro.
Te puede interesar: Maluma se fajó como padrino con este regalo al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda