El pasado 21 de mayo Luna, la hija del actor Gregorio Pernía, cumplió 18 años. La joven, que ya ha comenzado su carrera artística y se prepara como actriz y cantante, al tiempo que desarrolla su carrera como influencer, reveló que lleva cinco meses viviendo con su novio, el actor Brandon Figueredo.
La generadora de contenido se sinceró sobre los meses que han pasado revelando que cuando tomó la decisión el panorama no fue fácil, entre otras cosas, por su juventud.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLuna, que habló con ‘Buen día Colombia’ del asunto, resaltó que necesitaba un espacio para reencontrarse y superar problemas personales y académicos que la estaban conflictuando. “De verdad me sentía tan agobiada con tantas cosas que necesitaba un espacio”.
Mencionó que por esto mismo, vivía un situación de tensión y había conflictos familiares, por lo cual decidió tomar la difícil decisión y fue consciente de que hubo sufrimiento y preocupación por parte de sus padres. No obstante, hoy las cosas son distintas y la distancia ha permitido que la relación mejore y se sanen las heridas.
Cuando recién se marchó de casa, admitió que estuvieron semanas sin hablar porque decidieron darse ese espacio y coincidió con un viaje de sus padres
“Para mí ha sido una experiencia muy bonita porque mejoró mucho la relación con mis papás y conmigo misma y con mi pareja”, comentó destacando que hoy la el vínculo familiar está en un buen momento. Incluso hubo espacio para hablar pedir perdón mutuo y solucionar diferencias.
¿Cómo tomó Gregorio Pernía la partida de su hija Luna, de 18 años?
“Mi papá lo aceptó y ahora tenemos una relación muy bonita”, también dejó claro que a ella también le costó pero cree que fue la mejor decisión. “La gente piensa que fue felicidad total, pero no, yo sufrí mucho y lloré mucho”, confesó.
Recordemos que hace unos días justamente Gregorio y Luna compartieron una publicación donde el actor expresaba la importancia de dejar ir y envío un emotivo mensaje a su hija.
Podrías leer: La millonaria suma que perdió Gregorio Pernía al salir de ‘la Casa de los famosos’
Luna que los primeros dos meses vivió en casa de sus suegros y luego, junto a Brandon, buscó un espacio para los dos. Dice que siguen viviendo juntos porque hacen buen equipo, es su pareja, es su amigo y se divierten bastante.
Así mismo, recordó la preocupación de Erika, su madre, cuando se marchó de casa quien pensaba que no se alimentaría bien, pues Luna tuvo problemas con la comida, pero ahora, responsable de sí misma, asegura que esos inconvenientes quedaron atrás y hoy se alimenta bien y cuida de sí misma.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula