Daniela Luján se convirtió en una celebridad, no solo en su país, México, sino en toda América Latina cuando protagonizó la novela Luz Clarita. La actriz, que comenzó también una carrera musical, no ha dejado de cantar y de actuar desde entonces.
Hace dos años en Colombia, su nombre volvió a sonar al trascender que en una entrevista mencionó que pensó en el suicidio como consecuencia de una depresión. Se puso en manos expertas y salió adelante.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppOtras novelas en las que Daniela ha estado son El Diario de Daniela, Sortilegio y Por amar sin ley.
Ahora Daniela vuelve a los titulares, esta vez por cuenta de su vida privada. Este fin de semana abandonó la soltería y se casó con su novio, el también actor Mario Alberto Monroy. Daniela, de 36 años, y su ahora esposo, de 43, se comprometieron el año pasado.
A través de redes sociales, la pareja, y sus invitados, compartieron fotos y videos de cómo fue la gran boda.
Daniela eligió un modelo blanco de una boutique de novias de Guadalajara, Jalisco, mientras que el novio optó por un traje lavanda.
La boda de Daniela Lujan tuvo detalles pocos habituales
Fueron varios los detalles poco convencionales que la actriz quiso incluir en su boda. Por ejemplo, el velo no fue solo blanco, sino que quiso que tuviera detalles de flores y los nombres de sus mascotas grabados, algo que fue aplaudido por algunos en redes sociales, otros no lo consideraron adecuado.
Podría interesarte: ¿Recuerdas a Luz Clarita? a´si luce Daniela Luján a sus 34 años. Pensó en suicidarse
Otro aspecto, fue que le pidieron a sus invitados que llevaran atuendo formal, pero el uso de tenis fue obligatorio. Este renglón también ocasionó hate en redes sociales. La misma Daniela usó tenis con su elegante vestido y recibió muchas críticas, pues algunos cibernautas consideraron que la ocasión de la boda es demasiado especial y solemne como para usar este tipo de calzado, en lugar de elegantes tacones.
En la red social X algunos cibernautas cercanos a invitados aseguraron que la fiesta de la boda fue bastante libre y que incluso, dieron chocohongos, esto no ha sido confirmado.
Los invitados a la boda se hospedaron en una finca cercana y la celebración duró hasta la madrugada del domingo 27 de octubre
Daniela y su esposo se marcharon de luna de miel, pero no revelaron el destino. Los nuevos esposo se conocieron en 2018 en la obra teatral “La estética del crimen”.