Maia, de La Descarga: este es su esposo. Ella revela cómo la conquistó y qué hace
La mentora de ‘La Descarga’ encontró en Alberto Bossio el compañero ideal, pero en principio se ‘tiraron rayo’.
Por Redacción Vea
20 de octubre de 2024
Cuando Maia conoció a Alberto Bossio, la tomó, como dicen los costeños, ‘suave’ y por ello, no muchos se enteraron de que salían. La pareja, que se conoció como ella mismal o dijo “un día que en vez de pizza, él llegó a mi casa... un parcero suyo me llamó para decirme que si podía pasar con un par de buenos amigos a tomarse unos vinos”. A Maia le sonó como raro porque no conocía los mencionados acompañantes, pero él insistió tanto que accedió entre otras cosas, con la condición de que pedirían un taxi y se irían, pronto.
Se conocieron y lo primero que supo Alberto es que a la cantante le encantan los perros. “Mis tres mascotas lo babearon y él venía punto en blanco a lo que yo le pregunté, no te gustan los perros. Le dije soy madre soltera”.
Recuerda Maia refiriéndose a Rope, Nikita y Candela sus tres canes, también admite que ese encuentro no fue del todo romántico, pues aunque se gustaron jugaron a un tire y afloje a punta de comentarios muchos derivados de sus estudios profesionales, ambos son ingenieros. Lo que muchos llaman ‘tirarse rayo’.
A Maia le propusieron matrimonio en la playa
Alberto y los perros de Maia simpatizaron y la pareja empezó a frecuentarse. Duraron tres meses estuvieron saliendo sin que nadie lo supiera. “Ambos veníamos de estar solos luego de terminar relaciones largas y queríamos cuidarnos e ir despacio para no lastimarnos”., mencionó hace un buen tiempo Maia a Vea. A los tres meses la velocidad comenzó, no solo sus familias supieron que salían, sino que él le pidió matrimonio en San Andrés. “Estábamos en la casa de una amiga y viendo la luna me dijo que saliéramos, yo le dije que ya me había empiyamado y bañado y no quería llenarme de arena, pero con su mirada entendía que debía salir”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAllí en la playa, Alberto se arrodilló y le pidió que fuera su esposa. No hubo anillo, pero sí la respuesta positiva de la cantante que lloró. “Yo que no me quería untar de arena terminé llena porque lo abracé y ambos caímos en la arena”.
A Maia le dieron el anillo de compromiso en un postre
Algo que sorprendió mucho más a Maia y ratificó que él es el hombre de su vida es que a pesar de ya haber palabra de matrimonio tuvo un detalle que la dejó sin palabras cuando le entregó su anillo de compromiso. “Era un día que había sido difícil por algo de mi trabajo y él sabiendo que soy muy dulcera llegó a mi casa con una cajita de postre, justo ese día le dije que no quería, pero insistió, abrí la cajita y estaba el anillo, no era un diamante, era un zafiro, mi piedra favorita, otra vez lloré y ahí empezamos a organizar todo para la boda”. La pareja se casó el 16 de julio del 2017 en Punta Cana con pocos invitados.Tenían la intención de ser padres y ocurrió como la misma Maia lo dice ‘cuando Dios quiso’.
El primero de abril del 2022 llegó su hija Magdalena. La pareja que en los últimos tiempo se radicó en Estados Unidos, por la internacionalización de la cantante, por ahora permanecer en el país debido al rol de ella como mentora en ‘La descarga’.