Maleja Restrepo confesó cuánto costó su boda con Tatán Mejía y otros detalles
Maleja Restrepo y Tatán Mejía, que celebran doce años de casados, recordaron algunos detalles de la boda.
Por Redacción Vea
05 de octubre de 2022
Desde hace un par de meses, Maleja Restrepo y Tatán Mejía han contado a sus seguidores que este año celebran doce años de matrimonio. La pareja de famosos se ha convertido, con el paso de los años, en una de las más estables de la farándula colombiana, y sus redes son una prueba de ello. En Instagram comparten videos y fotos, donde hacen gala de su humor y muestran lo enamorados que están.
Te puede interesar: Escolta de Shakira se llevó todos los aplausos ¿Quién es?
María Alejandra Restrepo Tafur y Sebastián Mejía se conocieron durante su participación en La Isla de los famosos en el 2007, pero no iniciaron una relación hasta un año después, cuando ambos ya estaban solteros. Se casaron en el 2011, en San Andrés, isla que visitaron en agosto de este año junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena. En esa ocasión recordaron cómo fue su boda.
¿Cuánto costó la boda de Maleja Restrepo y Tatán Mejía?
A días de cumplir doce años de matrimonio, la pareja decidió sincerarse públicamente y revelar algunas infidencias de su festejo nupcial. “Cumplimos doce años este ocho de octubre, es una fecha muy especial, porque de verdad que nuestro matrimonio fue como colaborativo, diría yo. Cuando nos casamos nos gastamos, con vestido, matrimonio y argollas, alrededor de siete millones de pesos entre los dos. Pero lo más lindo de todo fue que cada uno de nuestros familiares, en la medida de sus posibilidades, se metió la mano al bolsillo para aportar algo al matrimonio”, contó la presentadora de 37 años.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: Ana Gabriel: Estas son las fechas de sus conciertos en Colombia
Según su testimonio, trataron de ahorrar en todo lo que pudieron, pero por sus recursos, habían optado por no enviar invitaciones, y estaban poniendo en duda ofrecer comida o licor. En ese momento, obtuvieron la gran ayuda de sus padres. “Nuestros papás dijeron ‘no tampoco, vamos a hacer algo’. Mi mamá y mi papá se metieron la mano al dril y pusieron la comida, mi suegro y mi suegra también y pusieron el licor, mi cuñado y mi hermana pusieron la música y alquilaron una cuatrimoto, Sebas llegó en cuatrimoto Honda” recordó la caleña, quien agregó que una tía suya cantó en la ceremonia.