Mamá de Egan Bernal anunció que su cáncer no desapareció. Así sigue luchando
Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, continúa en su lucha contra el cáncer de mamá.
Por Redacción Vea
10 de noviembre de 2022
En mayo de este año, a Flor Marina Gómez, madre del ciclista bogotano Egan Bernal, le diagnosticaron cáncer de seno en etapa dos. Después de someterse a varias sesiones de quimioterapia e incluso una cirugía donde le extirparon uno de sus senos, la mujer confesó hace poco que, lamentablemente, su cáncer no ha desparecido.
Te puede interesar: El doloroso costo que pagó Daniela Álvarez tras cumplir sueño de volver a correr
La alerta llegó cuando uno de los exámenes más recientes de doña Flor, salió positivo. El pasado 25 de octubre, la madre del ganador del Tour de Francia ingresó a la clínica para realizarse una mastectomía. “A todas las personas que me han seguido en mi proceso de cáncer de seno, les cuento que ayer me hicieron mi mastectomía, hoy estoy sin mi senito, pero estoy viva y eso es lo importante. Nuevamente la invitación al autoexamen, al autocuidado y dejarles un saludito. Seguimos adelante”, dijo hace unas semanas.
Egan Bernal: su madre continúa la batalla contra el cáncer
Aunque el ciclista de 25 años sigue sin pronunciarse al respecto, su madre lo hizo a través de sus redes sociales, donde tiene cincuenta mil seguidores. “Para las personas que han seguido de cerca mi proceso de cáncer de mamá, después de la mastectomía estábamos a la espera del resultado de una nueva patología y lamentablemente salió positiva. Tengo que entrar nuevamente a cirugía para que me hagan un tratamiento axilar. Vamos con toda, con la misma actitud, a seguir adelante, a seguir luchando. Hay que siempre llevar las cosas de la mejor manera”, contó la mujer quien no dudó en mostrar la actitud positiva que la caracteriza.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: Video: Marbelle lloró en ‘La Descarga’ al recordar a su madre
Para finalizar su aparición pública, Flor Marina también mostró que incluso su casa ya estaba decorada de Navidad con un grande árbol verde y rojo. “Ya armé Navidad para ver las cosas más lindas, para sentir una energía más chévere, poder llevar las cosas bien, con una actitud positiva porque así es la vida, toca salir adelante, ver lo bueno de todo y el lado positivo de las cosas”, concluyó.