Después de varios meses de rumores, Marcela Reyes confirmó en una reciente entrevista con Los40 que se separó de B-King, su esposo, a quien había conocido hace 11 años durante un concierto. “Yo llegué y vi a ese bombóm y yo dije ‘aaahh’ (cara enamorada) y a mí que no me gusta un pollo (persona joven), mencionó entre risas hace un tiempo a través de la dinámica de ‘Preguntas y respuestas’, de Instagram.
¿Por qué Marcela Reyes se separó de su esposo?
Luego de confirmar la ruptura, la creadora de contenido interactuó con sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle sobre las razones que los motivaron a tomar caminos separados.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppUn internauta le escribió: “¿qué pasó? si se veían tan enamorados con tu esposo, se queda uno como ‘plop’ y deja de creer en el amor”.
La artista no dudó en despejar las dudas, aclarando que no fue porque se hayan dejado de querer: “¿Y quién ha dicho que fue por falta de amor? A mí eso era lo que me sobraba, amor, me desvivía, y si les puedo decir algo es que no hay que dejar de creer en el amor, yo sigo creyendo en el amor”.
De igual manera, la DJ aseguró que, pese a los fracasos amorosos que ha tenido, no descarta la posibilidad de tener un nuevo hogar. “Yo sueño con ese hogar que yo pueda tener hasta viejita, que yo pueda envejecer, soy de familia definitivamente, de mí no van a ver una Marcela por ahí revoleteando, saliendo con un novio cada ocho días, no soy eso, no me representa, soy de familia y sé que en algún momento me va a llegar ese hogar con el que he deseado tener, que he soñado desde muy niña, sigo creyendo y sigan creyendo, el amor es hermoso, es lo máximo”, aseguró.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Aunque está soltera, Marcela asegura que sigue llevando la vida como si estuviera casada, ya que prefiere los planes de quedarse en casa y no salir a discotecas, como muchas personas piensan que hace.
“Soy súper hogareña, por mí, yo mantendría en mi hogar, yo salgo porque tengo que trabajar y me toca, pero amo una estabilidad, no cambio eso por absolutamente nada, y aunque esté soltera, sigo llevando vida de casada, enfocada en mi trabajo, en mi hijo, en cuidar mi energía, en seguir creciendo como persona, como mamá, como empresaria, como artista”.