La actriz reveló que nunca se había sentido tan vulnerada en su carrera artística
La actriz Viña Machado se ha destacado en el reality culinario por sus exquisitas preparaciones. Gracias a ellas, ya hace parte del grupo de los 10 mejores cocineros. En los últimos capítulos, Viña se ha visto bastante agotada física y mentalmente, pues no ha parado de cocinar y, aunque sus platos han sido muy buenos, no ha logrado obtener el pin de inmunidad y subir al balcón, todo lo contrario, ha tenido que enfrentar varios retos de eliminación.
Te puede interesar: No te pierdas las mejores noticias del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl fin de semana pasado no fue fácil para Viña, pues tuvo que cocinar dos veces seguidas para poder salvarse y continuar en la competencia. La primera lo hizo junto a Marbelle, Pity Camacho y Frank Martínez, quien logró quitarse el delantal negro. Inmediatamente, junto con el actor y la cantante, tuvo que cocinar lengua en salsa para evitar la eliminación. Afortunadamente lo logró. Sin embargo, en medio de la emisión del programa ha manifestado sentirse muy cansada. Tal es su tristeza, que muchos televidentes aseguran que, de seguir con esa actitud, podría no llegar a ser parte de los finalistas.
Puedes leer: Video: Esta es la razón por la que no eliminaron a Marbelle, de ‘MasterChef’
Gracias al reality, muchos seguidores se han interesado por conocer más sobre las vidas y carreras de los famosos que lo conforman. Dentro de los datos desconocidos de la actriz, se supo que su nombre real no es Viña, aunque ella siempre se presente de esa manera. Para sorpresa de muchos, en medio de una prueba este fin de semana, la también modelo se llamó a sí misma Virginia mientras realizaba una preparación. Para mayor detalle, el verdadero nombre de la actriz nacida en Santa Marta es Virgina María Machado.
En redes sociales, varios seguidores comentaron que pensaban que su nombre era Viña y que, nunca imaginaron que se llamara de otra manera, quedando completamente sorprendidos.
Puedes leer: MasterChef: ¡Sorpresivo y polémico! Así fue el más reciente reto de eliminación