Publicidad

Mathías de ‘La Voz Kids’ hizo llorar a Iván Lalinde ¿Qué hizo?

El pequeño Mathías conmovió a los entrenadores y presentadores por su desgarradora historia. Iván Lalinde no pudo contener las lágrimas.

Por Redacción Vea
06 de septiembre de 2022
El pequeño Mathías conmovió a los jurados y presentadores por su desgarradora historia. Iván Lalinde no pudo contener las lágrimas.
Fotografía por: instagram

A medida que avanzan las Super Batallas de La Voz Kids, la decisión de eliminar a dos de sus participantes cada noche se convierte en todo un martirio para los tres entrenadores. Kany García, Nacho y Andrés Cepeda muestran todos los días sus emociones frente a cada niño que pisa el Diamante.

Te puede interesar: Sara Uribe “tragada” del misterioso hombre que besó en una discoteca

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Mathías, el niño nacido en Pereira hace siete años, hizo llorar a algunos integrantes del programa.

Mathías de ‘La Voz Kids’ hizo llorar a Iván Lalinde ¿Qué hizo?

Mathías, Maite y Lauren, del equipo de Kany García, se enfrentaron con tres canciones que lograron los aplausos de todos los asistentes. Maite continuó en la competencia, y aunque el pequeño tuvo que abandonar el equipo, su presentación hizo que la puertorriqueña hiciera una reflexión.

Vea también: Video: Carmen Villalobos y Daniel Habif de fiesta en Bogotá

Kany se emocionó con la interpretación de uno de los temas más emblemáticos en la voz de Vicente Fernández y agradeció a su familia por los cuidados que han prodigado al menor. La intérprete alabó a Mathías y dijo que era un pequeño echado para adelante y con muchos sueños por cumplir. “Él tenía esta ilusión de cantar esta canción ´Mujeres Divinas´ y dedicársela a su mamá y a su tía”. Iván Lalinde no pudo contener las lágrimas cuando lo despidió del escenario.

No te pierdas las últimas noticia del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar