Antes de tener fama, Mhoni Vidente, la astróloga que tiene millones de seguidores que creen fielmente en sus horóscopos y predicciones, era una persona totalmente diferente, con una vida difícil.
Hoy el nombre de Mhoni Vidente es reconocido por sus acertadas predicciones. Los ganadores de varias elecciones, la ocurrencia de temblores y conflictos regionales, así como el ascenso del primer Papa latinoamericano y las muertes del cantante Juan Gabriel y el basquetbolista Kobe Bryant, son algunos de ellos. Pero, detrás de su actual éxito, hay una historia de superación como la contaremos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMhoni Vidente nació como Rafael Martínez
Rafael Martínez de León, como fue bautizado de bebé la hoy famosa astróloga, nació el 21 de marzo de 1977 en Cuba. Fue su abuela materna la persona que la criaría, luego de la muerte de su madre cuando tenía solo dos años y la ausencia de su papá. Siendo apenas un niño, Rafael sentía que no se identificaba con el cuerpo que tenía, ya que se percibía como una mujer.
“Mhoni Vidente nace siendo hombre, pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte, porque la gente del norte es fuerte”, escribió en sus redes sociales.
El difícil pasado de Mhoni Vidente
Siendo adolescente la pobreza la llevó a vender su cuerpo. “Conocí un francés que estaba que se comía él solo, estaba guapísimo. Después tuvimos una relación. Él me ayudaba económicamente, gracias a ese dinero vivió mi abuelita, mis primos, mis tíos”, relató en una entrevista. Ejerciendo la prostitución, fue detenida y pasó varios meses en la cárcel, donde también sostuvo relaciones con otros presos buscando protección.
Una vez quedó en libertad comenzaría su transformación. Se realizó la primera de tres cirugías de reasignación de sexo para el cambió que tanto anhelaba. Atrás quedó Rafael y le dio paso a Mhoni, nombre relacionado con la palabra, money, dinero en inglés pero al que ella le dio su toque personal.
También te puede interesar: Mhoni Vidente acertó con la predicción de la muerte del rey Pelé
A Mhoni Vidente un rayo le dio poderes
Mhoni ha comentado que sus poderes de predicción los obtuvo luego de que fuera impactada por un rayo. Estando inconsciente recuerda que tuvo una visión con una mujer vestida de blanco con la que sentía gran paz y calidez. Iba caminando con ella, cuando despertó en el hospital.
Días más tarde se le volvió a aparecer esta misma señora, que resultó ser la Virgen de Fátima, quien le comunicó que a partir de ese momento su misión sería decirles a las personas lo que le depararía el futuro y que además ella cambiaría su camino por uno lleno de rectitud.
Quizá quieras leer: Predicciones atemorizan a Casa Real Inglesa. Carlos III no sería más rey ¿quién reinaría?
¿Qué dice Mhoni Vidente del 2024?
El pasado 13 de diciembre fue el inicio de una buena temporada, asegura la vidente “Empezó la revolución espiritual, serán 13 meses de cambio y el 2024 será el año del dinero, del oro, del trabajo, de la abundancia, de pagar deudas, del casamiento, de saber que volvemos a reinventarnos, de salir delante de cualquier problema. El 2025 será el año de la chingada, pero el 2024 hay que pescarlo”.