Michael Schumacher habría aparecido en la boda de Gina, su hija. Esto se sabe
Debido a las fuertes medidas de seguridad, que incluyeron la prohibición del uso de celulares, los medios internacionales indican que el heptacampeón de Fórmula Uno estuvo en la boda de su hija. Sería su primera parición pública en 10 años.
Por Redacción Vea
02 de octubre de 2024
En el 2018 Corinna Schumacher, la esposa del expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher compró una fabulosa finca en Mallorca, España. Según la información que trascendió, lo hizo con el fin de tener una casa confortable y segura para pasar vacaciones o largas temporadas con su marido, quien en el 2013 sufrió un accidente, que le dejó una seria lesión cerebral.
Recordemos que el exdeportista alemán, esquiaba en los Alpes franceses, en la estación de Meribel, cuando perdió el equilibrio y cayó, chocando su cabeza contra una roca. Aunque cuando fue auxiliado el heptacampeón de Fórmula Uno estaba consciente, había sufrido daños cerebrales irreparables. En helicóptero fue trasladado a Grenoble, donde fue intervenido en dos ocasiones.
Estuvo en coma por seis meses y a mediados del 2014, despertó. Sin embargo, era claro que había sufrido daños irreversibles. Su familia decidió llevarlo al hospital de Lausana, en Suiza, y luego, a su casa en Ginebra.
Michael Schumacher sufrió un grave accidente en diciembre del 2023, desde entonces no hay imágenes de él.
Pocas personas han visto a Michael Schumacher desde el accidente
Desde entonces son pocas las personas que han tenido acceso al deportista y se ha especulado bastante con su estado de salud y cómo luciría ahora. Se sabe que cuenta con un equipo médico las 24 horas del día y que cada persona que tiene cercanía con él, firma un exigente contrato de confidencialidad, que no le permite hablar de la salud o el aspecto de Michael, como tampoco capturar imágenes de él, su casa o su familia.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe podría interesar: Santiago Cruz de ‘La Descarga’ casi deja la música por trabajar en construcción. No tenía dinero
Volviendo a la casa que su esposa compró hace 6 años y donde se especula que la familia pasa temporadas, este fue el escenario en el que la hija de Michael, Gina, de 27 años, jinete profesional y quien compite en campeonatos en Texas, se casó con su novio de hace siete años, Ian Bethke.
¿Por qué se dice que Michael Schumacher fue a la boda de su hija?
La noticia tal vez no hubiera tenido tanta repercusión, ya que fue registrada por los principales medios de occidente, si no fuera porque debido a las medidas de seguridad y las exigencias a los pocos invitados, se cree que allí estuvo Michael, el padre de la novia. De ser así, habría sido la primera vez que Michael se mostrara en público desde aquel fatídico accidente en los Alpes, el 29 de diciembre del 2013.
La novia, que vistió de blanco y encaje floral, solo compartió unas instantáneas en su perfil de Instagram y no dejó ver quiénes fueron los invitados. Repercutió que fue su hermano menor, Mick, quien la entregó en el altar.
Podrías leer: Estos son los delitos sexuales de P. Diddy. Las acusaciones son perturbadoras
El lugar de la ceremonia, avaluado en 30 millones de dólares, estuvo resguardado con una fuerte dispositivo de seguridad, para evitar curiosos y reporteros. Se sabe que la novia le pidió a sus invitados no usar el celular en ningún momento. La finca, que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene vista al mar y sería uno de los sitios favoritos del padre de la novia, quien habría llegado hasta allí en un helicóptero dotado del personal y el equipo médico necesario para su desplazamiento. La hacienda naturalmente cuenta con helipuerto.
La hija habría escogido este lugar pensando en la facilidad de su padre, ya que ella y su ahora esposo residen en Texas, Estados Unidos.
La boda estuvo amenizada por un grupo de música country y los pocos invitados habrían disfrutado de dos piscinas que tiene la hacienda, así como d ella comida del chef Maca de Castro, mallorquina que tiene una estrella Michelin y que eventualmente también atiende a la familia real española en sus eventos.
Volviendo al hermetismo que ha rodeado a Michael desde el accidente, además de la familia y el personal médico se sabe que Jean Todt, ex presidente de la FIA lo ha visitado en varias ocasiones. Lo hizo en el 2023 y dio las únicas declaraciones que alguien ha dado sobre la salud de Schumacher. “Puedo entender por qué su familia y amigos lo protegen, porque debemos dejarlos en paz. Michael está luchando, está luchando y solo podemos esperar que mejore”, apuntó el Daily Mail sobre lo dicho por el ejecutivo, después de verlo en su casa en Ginebra.
También habría dejado claro que no sería nunca más el mismo de antes. Por su parte, su esposa dio una declaración en el documental sobre su vida transmitido en el 2022. “Por supuesto que echo de menos a Michael cada día, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza”.