¿Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, no quieren a Clara Chía?
A los hijos de Shakira y Gerard Piqué no les gustaría pasar tiempo con la nueva novia del exfutbolista.
Por Redacción Vea
14 de abril de 2023
A casi un año de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación tras doce años juntos, sus nombres siguen sonando ahora que la colombiana se despidió de su casa en Barcelona y se radicó en Miami con sus dos pequeños, Sasha y Milan. El nombre de ellos, de 10 y 8 años, es también unos de los más comentados ahora que sus padres están envueltos en polémicas y rumores.
Te puede interesar: Fotos: Sebastián Yatra y Aitana de la mano y muy enamorados
Otra persona se vio envuelta en toda la discordia, Clara Chía, quien el exfutbolista presentó como su novia a solo semanas de conocerse la separación de la madre de sus hijos, y con quien se dice le fue infiel a la cantante. Justamente con ella, algunos medios internacionales afirman que viviría ahora en Barcelona, en la misma casa que dejó Shakira.
Clara Chía y Piqué se habrían dejado ver en una farmacia, dejando al descubierto el verdadero y supuesto motivo por el que la joven ingresó a la clínica.
Hijos de Shakira no quieren a Clara Chía, novia de Piqué
Durante un tiempo, diferentes medios españoles aseguraban que el exfutbolista ya había presentado a la joven de 23 años en su familia, sin embargo, información reciente hablaría sobre la supuesta relación entre los dos niños y Clara Chía Martí. Sobre el tema habló Jordi Martín, el paparazzi que ha seguido la sombre de la expareja desde hace más de una década.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMás sobre Clara Chía:
“Los nenes no quieren ni ver a Clara. Le han dicho a su padre: ‘No queremos conocerla. Por favor, los 10 días que vengas a Miami no queremos estar con ella’. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”, dijo e indicó que los niños no estarían contentos con pasar tiempo a solas con la joven. Con esto, aunque es un rumor, los fanáticos de la cantante interpretaron que sus hijos estarían más unidos que nunca a ella.