Publicidad

Muere influencer de Disney en plena cena navideña, por reacción alérgica

Dominique Brown, reconocida influencer y generadora de contenido de Disney, falleció en un restaurante de Los Ángeles, luego de comer en cena de celebración.

Por Redacción Vea
08 de diciembre de 2024
Muere influencer de Disney en plena cena navideña, por reacción alérgica
Fotografía por: Instagram

Lo que parecía ser una celebración llena de alegría y entusiasmo por la llegada de la temporada navideña resultó ser una tragedia para la familia Brown pues su integrante más popular terminó perdiendo la vida en medio de una cena de temporada.

Todo sucedió este jueves 5 de diciembre cuando Dominique Brown, conocida en redes sociales como HellooDomo y amante del universo de Disney, aceptó la invitación para una cena en BoxLunch, esto según lo registrado por el Daily Mirror.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Dominique Brown murió por su alergia a los cacahuates

Como es habitual en Dominique, quien siempre sufrió por su alergia a algunos alimentos como los cacahuates, le preguntó al mesero si el menú ofrecido tenía este ingrediente. El encargado le aseguró que no había cacahuete en la comida, por lo que ella lo ingirió con tranquilidad. Sin embargo, en breve, unos minutos después, la reacción alérgica se manifestó.

“Preguntó si había cacahuetes en la comida y todos le dijeron que no. Cuando se sintió mal al instante, pidió a alguien que la llevara al hospital, todos le dijeron que no”, dijo una fuente que se identificó como su amiga en el mencionado diario..

Ante esta situación, Brown, de 34 años, recibió reanimación cardiopulmonar poco antes de que llegara una ambulancia. Los servicios paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

“Nuestros corazones están con su familia y amigos, y haremos todo lo posible para apoyarlos a ellos, a los miembros de BoxLunch Collective y a nuestro equipo durante este momento doloroso”, explicó en un comunicado la empresa a cargo del evento.

No obstante, la mejor amiga también reveló que hubo negligencia en la atención, pues cuando ella se sintió mal, no fue prioridad su salud sino que le pidieron primero tomarse fotos para las redes sociales sobre el evento.

“Cuando se sintió mal al instante, pidió que alguien la llevara al hospital y todos le dijeron que no, que primero le tomarán fotos. Qué triste”.

Nuevamente este trágico hecho abre el debate sobre la manera en que se prioriza una publicación o post en lugar de asuntos más urgentes, en este caso, la integridad y salud de una persona.

SU hermano Patrick rindió un homenaje en redes y mencionó: “Extrañaré a mi hermana y mejor amiga y esa sonrisa contagiosa que siempre tenía. Gracias de verdad desde el fondo de mi corazón”.

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar