Luis Miguel parece haberlo conseguido todo. El cantante nacido en Puerto Rico, pero criado en México, es una de las estrellas más importantes de la música en español. Aunque ha tenido reveses e incluso quiebras económicas, se ha levantado. Por ejemplo, antes de Luis Miguel, la serie de Netflix vivía un momento gris de su carrera y estaba al borde de la bancarrota, pero el éxito de la producción lo relanzó y realizó un tour de conciertos por todo el continente.
Recientemente, también terminó uno que lo llevó incluso a Europa y hoy es uno de los artistas, en los que ha sumado mayor cantidad de público en recitales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppRománticamente, vive una relación con la diseñadora Paloma Cuevas, con quien se dice se casó en secreto. También su relación con Michelle Salas, su única hija, va muy bien. No se sabe a ciencia cierta, pero también parece que el nexo con los dos hijos varones, que tuvo con la actriz Aracely Arámbula también ha sido más cercano.
También te puede interesar: Luis Miguel comió en famoso restaurante en Bogotá y eso fue lo que exigió
No obstante, el gran dolor de la vida de Luis Miguel ha sido la perdida de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986.
La tragedia la retrató la misma serie de Netflix, que él autorizó, y que al final solo deja como conclusión: nadie sabe cómo y dónde está Marcela Basteri, la madre del ídolo.
Luis Miguel junto a su madre Marcela Basteri
Sobre el paradero, los medios a lo largo de las décadas que han transcurrido también han dado información y especulado. Algunos cree que Luisito Rey, padre del ídolo tuvo que ver con dicha desaparición: otros que huyó a un convento; unos más que vive en Italia o Argentina.
Ahora ha sido la cantante Mariana Ochoa, quien salió románticamente con Alejandro, el hermano de Luis Miguel, quien habló sobre el tema: “Él (Álex Basteri) vivía en casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciéndole que su mamá había llamado a casa de este amigo. Nunca supieron porque la buscaron durante mucho tiempo, nunca la encontraron. Quién sabe si era un periodista tratando o haciéndose pasar por su mamá, no sabemos”.
Mariana Ochoa dijo que, por esa llamada, Alejandro seguía creyendo que su mamá vivía recluida en un convento: “Él si creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”.
Podrías leer: Médico de Luis Miguel reveló qué cirugías se hizo el cantante para estar delgado
El hermano de Luis Miguel pidió respeto por la memoria de su madre
Por supuesto, las declaraciones de Mariana han sido publicadas por algunos medios y Alejandro le ha salido al paso con una declaración que confirma que en efecto, su madre falleció.
La mujer que Alejandro menciona en su texto es Honorina Montes, la indigente encontrada en Argentina que muchos aseguraban era Marcela, por su parecido , pero una prueba de ADN desmintió esta posibilidad. EL examen lo solicitó Flavia Basteri, prima de Marcela, que era la principal promotora de que la indigente era la madre de la estrella musical.no tiene nada que ver, ya no busquen publicidad a costa de otras personas”, mencionó en un mensaje que ha llamado mucho la atención cuando se refiere a la memoria de ella, pues solo se menciona ese término cuando alguien ya ha muerto.
La mujer que Alejandro menciona en su texto es Honorina Montes, la indigente encontrada en Argentina que muchos aseguraban era Marcela, por su parecido físico, pero una prueba de ADN desmintió esta posibilidad. EL examen lo solicitó Flavia Basteri, prima de Marcela, que era la principal promotora de que la indigente era la madre de la estrella musical.
También se ha sugerido que como el cuerpo de Marcela no fue hallado, el artista ordenó una investigación y el resultado final fue que en efecto ella había fallecido.