¡Muy conmovedor! Alejandro Fernández lloró en homenaje a Vicente Fernández
Alejandro Fernández, ´el potrillo´, lloró al escuchar una canción que su hijo Alex le dedicó a él y a su abuelo.
Por Redacción Vea
20 de diciembre de 2021
Alejandro volvió a los escenarios luego de la muerte de su padre, Vicente Fernández. El concierto fue un homenaje en su honor.
Alejandro Fernández, el hijo menor de Vicente Fernández, el ídolo mexicano que falleció el domingo 12 de diciembre, a los 81 años, vivió momentos llenos de sentimiento al regresar al escenario luego de la muerte de su padre. “Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, le dijo a los asistentes al concierto, donde las pantallas mostraban la imagen del Charro de Huentitán, en una noche de homenaje y música. El menor de la dinastía Fernández aprovechó también para expresar su sentimiento hacia quienes lo apoyaron en los difíciles momentos que está pasando. “Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes”.
Los asistentes vivieron uno de los momentos más emotivos cuando Alex, nieto de Vicente e hijo de Alejandro, le cantó a su padre El tiempo no perdona. ´El Potrillo´, sentado a su lado, no logró contener el llanto. El heredero musical del intérprete de Mujeres divinas también derramó lágrimas durante su presentación en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, dos días antes de la muerte de su progenitor. Fernández no pudo seguir cantando Aquí entre nos, y el público, solidario, continuó con la canción, respetando el dolor del artista, que estaba destrozado por el estado crítico en que se encontraba su papá.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando Alex cantó ´El pasado no perdona´, dedicada a su padre y a su abuelo.
Siempre con ellos
Por su parte, Alex, quien dentro de poco hará abuelo a Alejandro, le contó a Despierta América una de las razones por las que ese concierto fue tan especial: lucía un atuendo de su abuelo. " Siempre con mi ´Tata´(así le decían sus nietos) en mi corazón. Mi mente estaba en otro lado, pero es un traje muy especial el que usé. Por eso me quedaba como me quedaba, es un traje muy especial para mí, quiero portarlo sobre todo hoy…Muy alegre de todavía estar con mi abuelo, ya que siempre va a estar con nosotros”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp