Nataly Umaña habló de su infidelidad en LCDLF: “me juzgó Colombia entera”
La actriz se refirió a su separación de Alejandro Estrada, luego de su polémico romance con Miguel Melfi en ‘La casa de los famosos’. Esto dijo.
Por Redacción Vea
21 de diciembre de 2024
El 10 de marzo del 2024 Colombia fue testigo del momento cuando Alejandro Estrada le pidió el divorcio a Nataly Umaña en medio de una transmisión en vivo de La casa de los famosos, el reality de convivencia del canal RCN.
El actor, quien recientemente participó en MasterChef Celebrity, llegó La casa de los famosos para enfrentar a su entonces esposa por haberle sido infiel con Miguel Melfi, un cantante panameño, quien era su compañero de equipo.
El triángulo amoroso se convirtió en un escándalo en redes sociales y medios de comunicación. La actriz de Los canarios fue juzgada por algunos de sus compañeros del reality y por millones de seguidores del actor.
Umaña explicó que, su relación con Estrada venía fracturada desde tiempo atrás y no sabían cómo terminar. Lo que ocurrió en la casa con Melfi fue el detonante para ponerle punto final a una historia de amor que duró 12 años.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMiguel Melfi y Nataly Umaña
Nataly Umaña habló de su infidelidad
Este fin de semana, Nataly fue presentadora de los premios Instafest 2024. Allí, aprovechó para referirse a lo que ocurrió hace unos meses y que muchos de sus seguidores siguen recordándole:
“¿Qué hice? Me metí a un reality y le di besitos a un niño y de todo pasó. Yo tenía una relación de doce años y obviamente me juzgo Colombia entera. Lastimosamente el 98% de las personas fueron gente de mi género, las mujeres”, dijo inicialmente.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Enseguida, aseguró que lo que pasó le permitió sentirse libre. “La gente cree que yo entre a terapia para latigarme porque perdí una relación y no, yo no sabía cómo salir de esa relación y ¿saben por qué?, porque nosotros éramos codependientes y uno lo normaliza. Si, claro, uno lo juzga como sociedad, pero la única forma que tenía de ser feliz y libre”.
En dicho evento, Nataly llevó puesto un vestido con escote pronunciado, que dejó múltiples comentarios: “¿De verdad ella cree que se ve divina?”, “Es muy bella para estos vestidos, pero son gustos y se respeta”, “El que tiene cuerpo y tiene vida, que lo luzca como se le da la gana”, “Mejor hubiese salido desnuda, que vestido tan feo y vulgar”, “Se ve vulgar, y es vestido muy feo”, “Ella divina, pero el vestido no”.