Mientras el productor Raphy Pina continúa cumpliendo una condena de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego en la prisión federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, de Carolina del Norte, encuentra el modo para estar presente en los momentos importantes de su familia. El pasado sábado 10 de diciembre, Natti Natasha, su pareja y madre de su hija Vida Isabelle, estuvo de cumpleaños y recibió una sorpresa por parte del puertorriqueño.
Te puede interesar: Daddy Yankee rompió el silencio y respondió a Don Omar: “Es lamentable”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl programa de Univisión Despierta América, documentó el momento exacto en que la cantante recibió el lujoso y costoso regalo que le envió el empresario. Para lograrlo, recibió ayuda de todo su equipo de trabajo. Las cámaras del programa grabaron la llegada de la cumpleañera y su hija a su residencia en Miami, justo después de haber arribado al aeropuerto al visitar a Rafael Antonio Pina Nieves.
Natti Natasha celebró su cumpleaños en la cárcel con Raphy Pina
Como contó a las cámaras, la intérprete de Sin pijama y La mejor versión de mí, pudo verse con su esposo y celebrar su cumpleaños. “No se pueden dar abrazos todavía porque hay un plástico de por medio, pero pudimos vernos, hablar por dos horas y para mí fue super especial porque no pensaba que en mi cumpleaños podría ir, yo fui feliz”, contó.
Más sobre Natti Natasha:
Al llegar a su casa en Miami, la artista nacida en República Dominicana, vio una caja gigantesca con un moño rojo en toda la entrada. Inmediatamente recibió una llamada de su pareja desde la cárcel. Juntos hicieron el conteo para abrir el regalo y descubrir que se trataba del carro de los sueños de Natti. “Me manejas cuando llegues. Yo siempre le decía, desde hace muchos años, que yo quería este carro, le decía que me gustaría, pero se acordó. Él siempre se ‘bota’ con los regalos, pero obvio como que este año no lo esperaba, para mí mi regalo fue ir a compartir con él, verlo y que la niña lo viera. El mejor del mundo Raphy te amo”, expresó la cantante, quien lloró de la alegría y se enteró, además, que su esposo planeó la sorpresa durante tres meses.