MasterChef Celebrity Colombia está a tan solo días de terminar. Nela González, Adrián Parada, Natalia Sanint, Carolina Acevedo y Daniela Tapia son los concursantes que compiten por el primer lugar de la popular contienda culinaria. Las expectativas de los televidentes del programa por saber quién será el ganador se incrementan con los días, y cada una de las personas que están al pendiente del formato ya tienen a sus favoritos.
A través de sus redes sociales, Nela González estuvo respondiendo preguntas acerca del programa y reveló, entre otras cosas, la identidad de su concursante predilecto para ganar. Según dijo, si ella no es la triunfadora, tiene muy claro el nombre de la persona que debería llevarse el título de mejor cocinero. Destacó que la respeta mucho.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién puedes leer: ¿Shakira iba a ser censurada? Su polémica canción con BZRP casi no se publica
¿Quién es el concursante favorito de Nela González para ganar MasterChef?
Aunque aclaró que no tiene idea de quién va a ganar el programa, aunque muchos supongan que sí, reveló que tiene su favorito. “Creo que ya también saben quién me gustaría que gane, y es, definitivamente, Adrián, Adrián, Adrián José, la tía Parada, mi admiración siempre”, comentó la actriz venezolana quien, de hecho, en el más reciente capítulo del programa, tuvo una de las mejores calificaciones por parte de los comensales que probaron su plato.
Nela se refirió también a las evaluaciones de las preparaciones de los concursantes. “Las críticas a los platos, obvio que son verdad. A veces ellos (los jueces) están mal dormidos o están cansados y son un poquito más duros, pero todo es verdad”, detalló a través de las historias de su cuenta de Instagram.
En las respuestas que dio a las preguntas de sus seguidores relató que dentro de la competencia siempre hubo muchos momentos divertidos y que sus constantes discusiones con Claudia Bahamón, presentadora del programa, no eran del todo reales.
Te puede interesar: Sara Uribe habló sobre su relación con Daniel Calderón, ¿terminaron bien o mal?
“Yo no sé cómo fueron las temporadas anteriores, pero lo bonito de la nuestra creo que fue el humor que manejábamos. Era como una especie de bullying sano y la verdad era todo como muy en broma (...) entro del programa nosotros nos llevamos muy bien, y estar 14 horas con las mismas personas también hace que se rompan esas barreras y haya demasiada confianza, lo que nos permitía meternos mucho los unos con los otros”, indicó.
Por lo mismo, invitó a los televidentes a no tomarse tan a pecho lo que pasa en el concurso, que está a días de terminar.