El pasado 16 de octubre, la noticia de la muerte de Liam Payne conmocionó al mundo del espectáculo. El cantante británico de 31 años, famoso por haber sido parte de la banda One Direction, dejó un vacío en el corazón de sus fanáticos y seres queridos.
El artista cayó del balcón de la habitación en la que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina. Según el informe de autopsia, Payne presentó múltiples traumatismos y hemorragias tanto internas como externas, lo que llevó a su fallecimiento. Las pruebas toxicológicas indicaron la presencia de alcohol, cocaína y antidepresivos recetados.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppUn trabajador del hotel donde murió el cantante británico Liam Payne llamó para pedir ayuda, luego de ver los comportamientos extraños del exintegrante de One Direction.
Kate Cassidy, novia de Liam Payne: así es el tatuaje que se hizo para honrar su memoria
Kate Cassidy, pareja del cantante, fue una de las personas más afectadas con la noticia. Después de dos meses del trágico suceso, la modelo quiso rendirle un homenaje con un emotivo tatuaje. Cassidy compartió en sus redes sociales una fotografía abrazando a una de sus mascotas. Sus seguidores se percataron de un detalle especial: en uno de sus dedos sobresalen unas alas de ángel, nombre con el que ella trataba con cariño al cantante.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sus seguidores le han dejado mensajes de fortaleza: “Liam siempre está contigo, con todos nosotros. Aunque no lo podamos ver, él está ahí”, “estoy seguro de que te dará señales para hacerte saber que está contigo y bendiciéndote en todo lo que hagas siempre”, “me gustaría darte un gran abrazo ahora mismo. Lamento mucho tu pérdida. No puedo ni imaginarme cuánto duele perder a alguien a quien amas tan profunda y sinceramente”, “él está a tu lado siempre”.
Aunque el diseño del tatuaje es sencillo, tiene un gran significado y refleja el amor y la conexión que existía entre ellos. La muerte de Liam fue un duro golpe para Kate, quien había estado en una relación con el cantante durante varios años.
El grabado representa una manera para Kate de recordar a Liam y mantener su memoria viva. Es un símbolo de su amor eterno y de una conexión que nunca se desvanecerá.