Ojani Noa fue el esposo de Jennifer López entre 1998 y 1999. La pareja se divorció en abril de ese año y hasta ahora siempre se había dicho que la distancia había hecho de las suyas, así como la carga de trabajo que ella empezó a tener entre Nueva York y Miami, pues fue en este tiempo cuando su carrera se disparó y los viajes se volvieron una constante en su vida. Noa, por su parte, se dedicaba a la apertura de su restaurante, en Los Ángeles.
No obstante, Ojani decidió darle claridad al asunto y según él, el divorcio se habría dado porque Jennifer le fue infiel con Puff Daddy, el productor, empresario y rapero conocido hoy como P. Diddy, cuyo nombre de pila es Sean Combs. Recordemos que Diddy está preso, en un centro de Nueva York, acusado de delitos sexuales como trata de personas, prostitución, tenencia de drogas, armas, violación y extorsión, entre otros, que se perpetrarían en fiestas llamadas Freak Off, que las autoridades han catalogado como salvajes. Son más de 100 acusadores que tiene el rapero, incluidos varios menores de edad.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVolviendo a Noa, él dio una entrevista al programa Despierta América y decidió dar su punto de vista y hacer señalamientos directos de López, quien fue novia por dos años de P. Diddy, no solo sobre su responsabilidad en su divorcio, sino que la acusó de causarle daño incluso hasta mucho después de la ruptura y procurar que nadie lo contrate.
Noa argumentó que está cansado de que le preguntan sobre las fiestas de P. Diddy. “Paren de preguntar si fui. Yo no fui a esas fiestas, ellas si fue a esas fiestas”, mencionó en principio. “Que le pregunten a ella”, dijo el entrenador personal, actor y modelo cubano.
Puede interesarte: Jennifer López ha tenido cuatro maridos y 9 novios. Estos son los amores de la diva
También dejó claro que López sí le fue infiel con Sean ‘Diddy’ Combs. “Parte de ese divorcio fue por parte de Puffy”, luego detalló. “Cuando sale Selena que la carrera reventó, ella me dice ‘papi, yo quiero empezar a cantar’. Yo le dije ‘mami, vamos con todo, vamos a reunirnos con diferentes disqueras para ver que disquera te puede firmar’”.
Jennifer Lopez and Ojani Noa at the Shrine Auditorium in Los Angeles, California (Photo by Barry King/WireImage)
Así comenzó Jennifer López a engañar a su marido con P. Diddy, según Noa
Más tarde, recordó cómo empezaron las mentiras de la Diva del Bronx. “Cuando Sony vino y le pagó la millonada de dinero que le pagó, ahí estaba Puffy incluido en ese contrato porque Puffy iba a ser uno de los productores de varios temas en el primer disco On The 6. Ahí fue donde empezaron los engaños, las mentiras, la separación. Yo estaba en Los Ángeles abriendo mi restaurante El Conga Room, y ella estaba entre Miami y Nueva York trabajando en el álbum”, mencionó y después añadió: “Yo en fines de semana que terminaba de trabajar, me iba a Miami o Nueva York para estar con ella. Ahí en esa distancia, en esa separación, fue donde empezaron los engaños”, alega.
Noah Ojani acusa a Jennifer López de sabotear su trabajo
El también empresario mencionó que López le ha hecho una injusta persecución desde que supo que el estaba trabajando en un documental que hablaría de su matrimonio con ella y lo demandó. “Iba a usar unas imágenes mías personales que no tenían nada que ver con sexo. Ellos me demandaron porque supuestamente los videos eran sexuales. Ellos pierden esa demanda”, contó detallando que no ha tenido mpas remedio que defenderse de sus ataques. “Me tomó cinco años defendiéndome, aclarando que los videos que yo tenía, que ella sabe claramente que no eran sexuales, eran videos de cuando nosotros fuimos a Cuba, del matrimonio. Me tomó cinco años fajándome en la corte, aclarando mi inocencia” aclarando que ella sabía que no había material sexual con él, “pero con diferentes personas si”.
Noa finalmente le envió un mensaje directo a la ex de Ben Affleck cuando los anfitriones de despierta América le preguntaron qué le diría a López. “Le preguntaría: ¿qué fue lo que yo te hice a ti que me has llevado a la corte, que me has acusado, has mentido, has creado cosas falsas de mí y has llamado a diferentes compañías de trabajo para que me boten y has llamado a diferentes networks de televisión para que no me den trabajo. ¿Por qué, si yo a ti no te he hecho nada?”.