P. Diddy: este es su menú del Día de Acción de Gracias en la cárcel
P. Diddy vive el Día de Acción de Gracias en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. ¿Qué comerá el rapero en esta fecha tradicional?
Por Redacción Vea
28 de noviembre de 2024
El rapero P. Diddy vive hoy un Día de Acción de Gracias a los celebrados durante años. Atrás quedaron las fastuosas celebraciones, entre ellas su famoso cumpleaños número 50, cuando, en su mansión de Beverly Hills, se reunieron estrellas como Jay Z, The Weekend Pharrell Williams, para festejar con él una de las fechas más especiales. El también productor, quien está detenido desde el 17 de septiembre por cargos relacionados con tráfico sexual, extorsión y prostitución, está con nuevas compañías, y tendrá un menú distinto al de sus comidas habituales, por supuesto, autorizado por el centro penitenciario donde espera su juicio. People confirmó que, en esta ocasión, el desayuno de P. Diddy, servido muy temprano en la mañana, incluyó cereales, fruta y pastel, mientras que la hora del almuerzo, el famoso interno y sus compañeros podrán acceder a un plato que incluye dos opciones: tofu agridulce o pavo asado, servido con verduras, puré de papas, panes y salsa de arándanos. A esta hora también se incluirá torta. Este parece ser el plato fuerte, pues la tradicional cena tendrá preparaciones más sencillas, como fruta, papas fritas, pan integral y emparedado de mantequilla de cacahuate.
Te puede interesar: Exesposo de Jlo la acusa de serle infiel con P. Diddy. “ella sí fue a las fiestas”
P. Diddy acostumbraba festejar a lo grande, pues todavía se recuerda un cumpleaños suyo donde ofreció hamburguesas a sus cientos de invitados.
Día de Acción de Gracias y otras fechas especiales para P. Diddy
Esta no ha sido la única fecha significativa que P. Diddy ha vivido en su nueva realidad. El 4 de noviembre, el también empresario cumplió 55 años. Ese día, su único cambio de rutina fue una videollamada que tuvo con sus hijos Quincy Taylor, Justin Dior, Christian, Jessie, D´Lila y Love y otra comunicación telefónica con Chance, quien no pudo estar presente en la primera reunión. Las autoridades del centro penitenciario le permitieron un desayuno distinto, que incluyó cereales, fruta y un trozo de pastel. Al almuerzo, P. Diddy consumió un plato con albóndigas, pasta y ensalada y terminó el día con una porción de arroz con pollo.