Continúan surgiendo testimonios de personas que trabajaron o asistieron a las famosas fiestas salvajes de Sean ‘Diddy’ Combs, que fueron, según las autoridades, el escenario para que el famoso rapero y empresario cometiera la mayoría de sus crímenes contra hombres, mujeres e incluso, menores de edad. También se mencionan sesiones privadas o audiciones donde se habrían cometido abusos y violaciones.
Ahora es la persona que le alquiló a Sean Combs un castillo parisino hace 10 años para celebrar el cumpleaños de Meek Mill, uno de los grandes amigos del rapero la que revela detalles de lo que fue la señalada celebración.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppJason Haight le contó él al medio británico Daily Mail que, en 2014, ‘Diddy’ alquiló su lujoso palacio y al día siguiente, quiso saber cómo estaba el lugar y se encontró no solo con un desorden descomunal y suciedad, sino con un panorama “asqueroso.
Alcohol, condones rotos y sangre en las sábanas halló dueño de palacio luego de fiesta de P. Diddy
Según sus declaraciones, encontró un verdadero desastre, que incluían múltiples botellas de alcohol rotas, condones usados esparcidos por el lugar y sangre en las sábanas. Sin embargo, allí no pararon los descubrimientos, pues halló varias prendas íntimas y dispositivos en los jardines de su propiedad.
Adicionalmente, cuando revisó el circuito cerrado de las cámaras de seguridad descubrió que hubo bailarinas exóticas en la fiesta y que los invitados consumieron comida de manera poco habitual, es decir sobre los cuerpos de ellas, destacando la extravagancia del rapero que otras personas han indicado tenía el rapero en sus celebraciones. Esta práctica ya había sido revelada por personas que trabajaron en dichas celebraciones.
Podrías leer: P. Diddy: estos son sus delitos sexuales. Los testimonios son perturbadores
Naturalmente estas nuevas revelaciones podrían ser tenidas en cuentan como parte d ella información para la investigación y recolección de pruebas que adelantan las autoridades para presentar en el juicio que comenzará en mayo 5 del 2025.
Jason como el administrador de la propiedad donde se realizó la fiesta el 3 de mayo de 2014, podría ser llamado a declarar.
En el video compartido por el administrador se puede observar los asistentes de la fiesta -que fueron aproximadamente 900 personas-, entre los que estaban el comediante King Bach y los raperos French Montana y Lil Durk. En la grabación también se puede ver a bailarinas semidesnudas posando junto a los artistas y a una mujer acostada en medio de una mesa rodeada de piezas de sushi.
En 2014, Sean “Diddy” Combs organizó una extravagante fiesta de cumpleaños para Meek Mill, gastando $25,000 en el alquiler de una mansión en Las Vegas. pic.twitter.com/ctTEDY2KDj
— Bmor (@bmormedellin) November 20, 2024
Haight también reveló cuáles fueron las peticiones de P. Diddy cuando alquiló el lugar. “Solicitaron que todas las cerraduras de las puertas interiores de los dormitorios se pidieran nuevas y se dejaran sin abrir a su llegada por motivos de seguridad, ya que tendrían que supervisar la instalación”, le dijo al Daily Mail Jason.
Actualmente a pesar de que sean y Mill eran muy cercaos, el segundo, se ha distanciado del rapero luego de que este fuera capturado en septiembre pasado.