P. Diddy estaba acostumbrado a celebrar su cumpleaños no con una sino con varios festejos llenos de licor, mujeres bellas, banquetes de comidas exóticas y por supuesto, la compañía de artistas de renombre y celebridades que le cumplían la cita cada año.
Este lunes 4 de noviembre, el antes llamado Puff Daddy, llegó a sus 55 años y no lo festejó con nada de lo que había estilado por cerca de 25 años. P. Diddy no recibió ninguna visita familiar, sino que sus hijos le hicieron una llamada telefónica donde le desearon un feliz cumpleaños. Uno de ellos, el mayor subió las imágenes donde se ve la reunión de familiar donde el ausente fue el cumpleañero que hoy está detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, esperando el juicio donde será juzgado por varios delitos sexuales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppRecordemos que en varias oportunidades le ha sido negada la libertad bajo fianza, dada la gravedad de la naturaleza de sus delitos.
Volviendo a la peculiar celebración que tuvo este año, los banquetes de comidas costosas e importadas fueron remplazados por un menú variado, pero que en realidad, no tuvo nada de lujoso.
P. Diddy cenó arroz con pollo en su cumpleaños
Según The Post, el rapero comenzó su día de cumpleaños con un desayuno que incluyó cereales, fruta y un pedazo de torta. Para almorzar, le dieron pasta con salsa, albóndigas y ensalada, y en la cena, comió arroz con pollo.
Nada comparado por ejemplo, con el cumpleaños del 2023 donde reservó un lujoso restaurante en Londres y se rodeó de luminarias como Janet Jackson y Naomi Campbell. Los medios estadounidenses también recordaron que cuando celebró 50 años hizo una espectacular fiesta en su mansión de Beverly Hills
En esta oportunidad, el regalo que le concedió la prisión preventiva fue la videollamada que tuvo con sus hijos, en la cual según el video publicado en redes por Justin Dior Combs, se escucha al cantante hablando por teléfono mientras le cantan el tradicional ‘Happy birthday’. “Los amo mucho a todos. No puedo esperar a verlos. Solo quiero decir que estoy orgulloso de todos ustedes, especialmente de las niñas”, fueron las palabras del prisionero en la mencionada comunicación.
También puedes leer: P. Diddy estos son los delitos sexuales de los que se le acusa.
Luego indicó: “Gracias a todos por ser fuertes y gracias a todos por estar a mi lado, apoyándome. Los amo a todos. Tengo la mejor familia del mundo. Mi cumpleaños. Estoy feliz. Gracias a todos por llamarme. Los amo”.
En las imágenes aparecen, Quincy Brown, Justin, Christian (King), Chance, Jessie, D’Lila y Love, los hijos del rapero frente a un pastel de cumpleaños cuya vela encendida es apagada por la hija más pequeña.
“Nosotros también te amamos y deseamos poder verte en unos días”, le repiten los hijos al cumpleañero apresado el 19 de septiembre pasado. Combs está acusado por los delitos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, cargos por los que se ha declarado ‘no culpable’.