Paola Turbay, Reina Nacional de la Belleza en 1991 y virreina universal al año siguiente, ha sabido mantenerse vigente en el mundo del entretenimiento desde que representó a Bogotá en el reinado de Cartagena. Su don de gentes, belleza, espontaneidad y talento le han permitido desempeñarse como presentadora, modelo, actriz y empresaria. En el plano personal lleva uno de los matrimonios más sólidos con su esposo Alejandro Estrada. En septiembre próximo cumplirá 29 años de casada. Además, es madre de Sofía, de 26 años y Emilio, de 24.
Paola es Ana Ocampo en ‘Ana de Nadie’, del canal RCN.
Como si fuera poco, Paola no solo ha demostrado el talento en nuestro país, tuvo una larga temporada residiendo en Estados Unidos y allí se abrió camino como actriz y trabajó en series como The Closer, True Blood y estelarizó Cane.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAhora que regresó a la actuación protagonizando Ana de nadie sus seguidores vuelven a preguntarse una y otra vez cómo logra mantenerse tan hermosa y joven, pese al paso de los años. Es así como la ex reina ha compartido varias veces sus trucos de belleza y de alimentación para mantener esa eterna y anhelada juventud.
Más noticias de famosos
Estos son los trucos de Paola Turbay
Para comenzar, Paola ha mencionado que la belleza exterior no tiene que ver solo con el aspecto físico, sino que se trata de algo que se evidencia cuando hay equilibrio y armonía interior. Por eso es clara en que no guarda rabia, rencor o resentimiento por nadie y eso contribuye a verse mejor. Es seguidora de las prácticas que llevan a la sanación interior, así como del positivismo.
A esa buena actitud interior, alejada de rencores y mala energía, Paola le suma una alimentación balanceada donde predominan los alimentos sanos y orgánicos. Evita excesos, comida con químicos y toxinas. Aunque en un tiempo fue vegetariana, hoy en día consume carne, pero lo hace de forma muy moderada.
También te puede interesar: Los tips de belleza de Carolina Gómez, protagonista de Ventino
La buena alimentación la complementa sagradamente con unos sencillos, y nada costosos, hábitos de cuidado de piel que practica a diario y que evidentemente le dan resultados.
¿Qué hace Paola Turbay a diario con su piel?
La protagonista de Ana de nadie siempre menciona “sus cremitas”. Antes de cualquier ritual de belleza, siempre tanto en la mañana como en la noche, se lava la cara. Cuando la piel y el cuello están limpios se aplica suero facial; después, crema hidratante y termina con bloqueador solar, haga o no día soleado. Para proteger la piel repite el bloqueador a mediodía.
En la noche no se acuesta sin desmaquillarse y limpiarse la piel por completo; después nuevamente, aplica el suero y la hidratante.
Dormir, mínimo siete horas diarias, también es una recomendación que hace la actriz, de esa manera la piel y en general, el cuerpo descansan.