Michael Jackson tuvo tres hijos, Prince, Paris y Blanket. La joven, que hoy tiene 26 años, perdió a su padre en el 2009, cuando tenía 11. La hija del ‘rey del pop’ ha padecido durante años problemas de salud mental e incluso intentó quitarse la vida en varias ocasiones, una de ellas cuando tenía 15 años. Sufrió Bullying, tenía baja autoestima, depresión y ansiedad. La cantante y actriz reveló hace 4 años, que padece trastorno de estrés postraumático.
Paris, de 26 años, emocionó a sus seguidores con el video de su proceso de rehabilitación.
Comenzando el año, la hija de Michael Jackson publicó un video, donde celebraba un año más de su nueva vida. Impactó con la primera frase del clip: “Soy Paris Jackson y soy adicta al alcohol y a la heroína”. En el contenido audiovisual, la también modelo hizo un recorrido desde sus días de adicción, su proceso de rehabilitación y su actualidad. “Hoy hace 5 años que estoy limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol”, declaró la nacida en California, quien se mostró feliz por la oportunidad de cambio. “Decir que estoy agradecida sería un eufemismo pobre. La gratitud apenas araña la superficie”. Una a una, Paris enumeró lo que hace en su nueva forma de vivir. “Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y es cálido. He descubierto que la vida sigue sucediendo independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy puedo estar presente”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Jennifer López se quedó con dos anillos de compromiso que le dio Ben Affleck
¿Quién es la pareja de Paris Jackson?
Paris Jackson, que había declarado en el 2021, durante una entrevista con Willow Smith para Red Table Talk, que entre sus proyectos en el futuro cercano no estaba el matrimonio, pues se centraba en la espiritualidad y la música, sorprendió a sus 5.4 millones de seguidores el 6 de diciembre pasado, con el anuncio de su compromiso con Justin Long, con quien mantiene una relación amorosa desde el 2022. “Compartir mi vida contigo ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con nadie más perfecto para hacer todo esto. Gracias por dejarme ser tuya. Te quiero mucho”. El músico, a quien llama ‘Blue’, estuvo con ella en la última parte de su proceso de rehabilitación.