Aunque Paulina Rubio no ha declarado en años nada sobre la tensa situación que vive desde hace bastante tiempo con su ex Nicolás Vallejo ‘Colate’ Nágera y quien además es el padre de su hijo Andreas, de 13 años, la prensa especializada ha reportado varios incidentes y desencuentros entre la pareja.
Uno de los más recientes, captado por el magazín de Univisión ‘Siéntese quien pueda’ evidenció la molestia de Paulina cuando estando en el aeropuerto de Madrid, España, dispuesta a regresar a Estados Unidos con su hijo se dio cuenta...
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Paulina Rubio pierde el control en concierto e insulta a su baterista
Nicolás Vallejo-Nágera, ex de Paulina, incumple económicamente con el hijo de ambos
Ahora según el programa de Univisión ‘El Gordo y la flaca’ esta semana Paulina solicitará a las autoridades que Nicolás no pueda tener relación con el adolecesnte, toda vez que anteriormente habían pactado que los dos pagarían un tutor al niño. Para esto Paulina se comprometió ante las autoridades en desembolsar 5.000 dólares mensuales, pero el arquitecto español no ha entregado el dinero en ningún mes.
La obligación económica que incumple periódicamente Nágera es el principal argumento que podría la chica Dorada para evitar que su padre vea al niño y que así mismo este o pueda salir de Estados Unidos. Recordemos que Nicolás reside en la capital española y Paulina en Miami, Florida.
De momento ni Colate ni la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ han emitido declaración alguna sobre el particular.
Aquí más noticias que son tendencia en la farándula y el entretenimiento