Por largo tiempo se había hablado en los medios de comunicación mexicanos sobre una supuesta rivalidad entre las familias Aguilar y Fernández, sin duda, dos de las más poderosas en la industria del entretenimiento, como sus patriarcas: Antonio y Vicente, mismos que murieron hace un tiempo, siendo el de los Aguilar el primero que falleció, el 19 de junio del 2007. Fernández, por su parte, murió el 12 de diciembre del 2021.
Sus herederos han procurado mantener el legado musical, pero también las empresas que sus padres construyeron y los convirtieron en artistas con grandes riquezas.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAhora se confirmó el negocio entre Pepe Aguilar y los herederos de Vicente. El primero adquirió el equipo de de charrería o jaripeo que el patriarca de los Fernández creó en 1984 en compañía de sus hijos Gerardo y Alejandro. El primero estuvo al frente del grupo que ha participado en campeonatos y eventos de su clase locales y nacionales.
Pepe Aguilar compró el equipo de ‘Tres potrillos’, no la hacienda
El equipo denominado ‘Los tres potrillos’ como se llama la famosa Hacienda de Vicente, tendría un costo bastante elevado, aunque no ha trascendido la suma que Aguilar pagó por dicho combinado. Pepe ya posee su propio grupo de charrería.
El mismo Aguilar confirmó la transacción en entrevista para el medio NTV y señaló: “estoy incrédulo de qué haya sucedido (la compra del equipo de charrería), se alinean los planetas, las cosas se arreglan para que se puedan hacer diferentes caminos y así fue el caso, estoy muy contento”.
Podría interesarte: Pepe Aguilar se confesó: “por lo que uno más llora es por los hijos”
La charrería o jaripeo es una disciplina local mexicana que fue declarada patrimonio cultural, también llamado jaripeo, que reúne el conjunto de destrezas ecuestres y vaqueras propias del charro mexicano.o.unidad de conformar a varios equipos, vamos a ver qué podemos hacer”; mencionó el papá de Ángela Aguilar, orgulloso de su más reciente adquisición.
De esta manera, queda desmentida la versión de algunos medios que aseguraba que Pepe había adquirido el rancho de Vicente Fernández, mismo que pertenece a todos los hijos del desaparecido Chente y que no estaría en venta. El famoso rancho tiene arena para presentación de espectáculos, museos, visitas y caminos turísticos y animales domésticos para quienes hacer el tour. Solo el equipo de jaripeo entró en la negociación.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula