Kim Kardashian y Pete Davidson se convirtieron en la pareja de moda en 2021. Ella recién separada de Kanye West, el padre de sus hijos, se mostró dispuesta a luchar por el naciente romance con el comediante que cambió de ciudad por preservar ese amor. Vivía en nueva York y se mudó a Los Ángeles.
Pete y Kim se convirtieron en la pareja de moda pospandemia. El romance duró poco.
Las publicaciones del corazón registraron cómo Pete conoció a parte de la familia Kardashian y hasta se habló de una boda con prontitud. Paralelamente a quien no le hizo ninguna gracia que su exmujer Kim se diera una nueva oportunidad fue al productor y cantante Kanye West quien se dedicó a perseguir a la pareja en redes sociales, con comentarios desobligantes e incluso llegó a amenazar a Pete.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLee más historias inspiradoras de famosos
En un inusual caso de rechazo al romance Kanye se convirtió en un acosador virtual permanente de su ex y su nuevo novio. Hay que decir que cuando Kanye ha tenido romances, Kim no ha asumido esa actitud, más bien se ha mantenido al margen.
Después de casi un año, según lo que han registrado los medios estadounidenses el acoso cumplió con su cometido y la pareja rompió.
También puedes leer: La triste historia de Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian, quien es depresivo y huérfano
También hay que mencionar que el mismo West reconoció su error y hasta se disculpó públicamente con su conducta, no obstante, al parecer ya el daño estaba hecho y Kim estaba de nuevo soltera.
Durante su perseguido romance Pete se hizo tatuar algunas imágenes en su piel, en honor a la influencer. Y justamente sobre esos tatuajes se vuelve a hablar ahora.
Pete Davidson se sometió a láser para eliminar tres tatuajes
Pete, quien, al parecer, sale con la actriz Chase Sui Wonders, decidió eliminar de su cuerpo los tatuajes que se hizo grabar cuando estaba con la mayor del clan Kardashian. Fue durante un descanso en Hawái en días pasados, el cual disfrutó con su nueva novia, que dejó al descubierto que ya no tiene esas marcas de tinta, pues lució sin camisa.
No se vieron por ninguna parte, el nombre de Kim en el pecho, que los seguidores vieron hace algunos meses, como tampoco las iniciales de sus hijos en su cuello.
Aquí puedes leer más noticias del entretenimiento que son tendencia
Mi chica es abogada, frase que tenía inscrita cerca de la clavícula tampoco se avistó, en lugar de ello tenía una curación, que se presume es producto de las sesiones láser para eliminar esas palabras. Recordemos que Kim es abogada. Antes de salir con Sui, Pete frecuentó a Emily Ratajkowski, pero no duraron sino unas pocas semanas.