Desde hace más de 10 años, Pipe Bueno y Maluma se han destacado por sus éxitos musicales. Cada uno en, su género musical, ha logrado conquistar el público en Colombia y el mundo.
Además, los artistas han sido admirados por sus fanáticos por su gran amistad. Desde sus inicios se hicieron amigos y juntos han visto el progreso que han tenido, no solo en sus áreas profesionales, sino también en las familiares. Ambos conformaron sus hogares; el intérprete de Hawái es pareja de Susana Gómez, quien se convirtió en la madre de París, su primogénita. Por su parte, el cantante de música popular vive con Luisa Fernanda W, con quien tiene dos hijos, Máximo y Domenic.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPipe Bueno y Maluma
¿Pipe Bueno y Maluma tuvieron una relación?
Cuando ambos artistas iniciaron sus carreras, en redes sociales y medios de comunicación se rumoró que, supuestamente, eran pareja. Después de muchos años, Pipe Bueno puso fin a esas especulaciones.
El cantante ha comentado que la fuerte conexión que tienen los dos, junto con las colaboraciones musicales que han llevado a cabo a lo largo de su carrera, alimentó las especulaciones sobre un posible romance.
“Decían que éramos gays y que éramos pareja. Una amistad no se va a acabar ni va a dejar de ser, primero por algo que no es real, a nosotros internamente lo único que nos causaba era risa, y segundo, fuera de eso, a Maluma yéndole increíblemente bien, a mí yéndome también igual de bien en el mundo mío, entonces uno siendo exitoso, ahí sí suena un poco raro, la verdad es que así hicieran comentarios, a nosotros no nos importaba”, aclaró.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En una reciente entrevista con Los Enredados, el intérprete de Cupido falló afirmó que ambos artistas siempre han tomado con humor las especulaciones sobre su relación.
“Estábamos girando, haciendo billete, y a veces con más ganas yo le decía que nos tomáramos una foto, sabía que iban a decir otra vez que éramos gays, normal. Además, fuera de charla, yo en ese entonces dije, ‘bueno, ser gay no tiene ningún problema’”, agregó.
Aunque reconoció que no le importaban esos comentarios, en algún momento su carrera sí se vio afectada por eso. “Fue una época ‘peye’ que dañó cierta relación con mi público masculino en esa época, pero pasa el tiempo y si eso lo dicen hoy día o no lo dicen, no me importa”.