Además de su carrera como artista, la vida personal de Pipe Bueno ha generado gran interés en sus seguidores. Su relación con Luisa Fernanda W, desde el 2020, ha sido el foco de muchos titulares en medios de comunicación y redes sociales.
El artista y la creadora de contenido se conocieron meses después de que Luisa perdiera a Legarda, quien era su pareja en ese momento. Aunque al principio recibieron muchas críticas, pues los internautas aseguraban que “el luto no le había durado nada” a la antioqueña, el amor fue más fuerte y lograron vencer todos los obstáculos. Cuatro años después conforman una de las parejas más sólidas de la farándula en Colombia.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Pipe Bueno habló de Legarda, exnovio de Luisa Fernanda W. Esto piensa de él
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
¿Qué pasó con el hijo de Pipe Bueno?
Recientemente, el intérprete de Cupido falló se refirió a uno de los momentos más críticos que han vivido como familia por cuenta de una complicación de salud de Domenic, su hijo menor.
Según reveló en una entrevista para el podcast Desde cero by Juancito, a los tres meses el bebé sufrió una bronquiolitis que lo llevó a pasar 15 días en cuidados intermedios. Pipe y Luisa temieron por su vida.
“En algún momento tuve a mi hijo Domenic en la clínica y tuve trabajo y show y demás, pero estuvimos más o menos 15 días en cuidados intermedios, bien complicados con una bronquiolitis y era horrible porque mi niño tenía tres meses y tú lo veías conectado, él quería que uno lo cargara, eso fue terrible”, contó el artista.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Entre sus compromisos laborales, el estado de salud de su hijo no mejoraba. Incluso, los médicos plantearon la posibilidad de que el pequeño tuviera una neumonía que, a su corta edad, pudo haber sido fatal, según lo relató el cantante de música popular.
“Fuera de eso, tenía que irme a un show y volver. La gente se enteró porque era inevitable compartir dónde estábamos, ya que llevábamos medio mes allí... Había una virosis que se presentaba durante un tiempo determinado, y lo normal, con la medicina que le estaban administrando, era que entre 5 y 8 días debía mostrar mejoría. Pero pasan 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 días, y no hay mejora. Nos preocupamos porque eso no podía ser normal... La doctora mencionó que podía tratarse de una neumonía, y una neumonía en un bebé de 3 o 4 meses es fatal, hermano, es morirse”, aseguró.
Fue una prueba difícil para ellos, aunque intentaron ser fuertes, en algunos momentos se derrumbaban pensando que algo malo podía pasar: “Yo estaba en negación y dije: ‘ni chimba, aquí no va a pasar nada’. Peleamos y todo, porque yo no quería aceptar que ella se derrumbara delante de su hijo, pero ella tenía toda la razón, y yo por dentro me quería morir, porque si mi hijo tenía una neumonía se podía ir. Pero quería ser el fuerte ahí”, afirmó.
La pareja pidió oración por el niño y, días después, se recuperó satisfactoriamente y pudo salir de la clínica.