Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana. Los dos famosos, que acumulan una fuerte comunidad de seguidores en redes sociales, cumplen un poco más de tres años juntos, tienen un hijo mayor, Máximo, otro que está por nacer, Domenic, y son socios en el restaurante Rancho MX.
Te puede interesar: El millonario coche de bebé que usarán Luisa Fernada W y Pipe Bueno con sus hijos
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMientras cuentan los días para la llegada de su segundo bebé, la paisa de 29 años aprovechó su tiempo libre para interactuar con sus 17.9 de seguidores en Instagram. Además de revelarles detalles de su vida, también hizo una confesión sobre el cantante de música popular que sorprendió a más de uno.
Pipe Bueno fue engañado por un perfil falso de Instagram
Aunque muchos internautas creerían lo contrario, la pareja de Pipe Bueno afirmó que ni siquiera ellos, que son figuras públicas, están exentos de ser engañados a través de las redes sociales. Así fue el caso del cantante, a quien según su pareja, una mujer desconocida lo ‘enamoró’ con mentiras.
Vea también: Luisa Fernanda W confesó lo difícil que ha sido su segundo embarazo con Pipe Bueno
“Díganle a Pipe Bueno que les cuente el storytime de cuando una vieja lo enamoró por Instagram y era un perfil falso y le decía que era la sobrina de Cristiano Ronaldo, es una historia de verdad, un chisme durísimo, pero él les tiene que contar eso porque es para tirar mucha caja”, dijo la influencer, en medio de risas, al recordar la anécdota del padre de sus hijos.
Luisa Fernanda W mostró el millonario coche para sus dos hijos
Su nombre volvió a ser uno de los más comentados en redes después de haber mostrado una foto de su nueva adquisición a solo unos días de dar a luz. “Ya estoy lista para andar con dos bebés”, escribió junto a la foto del coche para bebés. Rápidamente fue blanco de comentarios por lo costoso del nuevo ' vehículo’ que usará para pasear a sus dos pequeños.
No te pierdas las últimas noticias de la farándula
Los internautas no dudaron en buscar los precios de la marca que se veía en la foto, y encontraron que pueden variar desde los 600 hasta 900 dólares, es decir, más de cuatro millones de pesos colombianos. Pueden llegar incluso hasta los nueve millones de pesos dependiendo de los arreglos que desee el comprador.