Shakira dio fin a los rumores el 4 de junio de este año cuando emitió un comunicado confirmando la separación con su pareja Gerard Piqué después de 12 años juntos y dos hijos, Milan de nueve años y Sasha de siete. Desde ahí, ambos son tendencia por cada paso que dan. Ahora es el futbolista quien ha dado más de qué hablar por su relación sentimental con Clara Chía, con quien llevaría varios meses saliendo.
Vea también: Carmen Villalobos en concierto de Rosalía ¿dedicatorias para Sebastián Caicedo?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHoy, vuelve a ser noticia por un comunicado que emitió a través de sus abogados, donde denuncia “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde hace tres meses que se conoció la noticia de su separación.
Piqué acudirá a acciones legales por filtrarse fotos con su nueva novia Clara Chía
Según el comunicado, el jugador del FC Barcelona anunció acciones legales contra aquellos que han “perjudicado su imagen y dañado su honor” además de “vulnerar los derechos” de sus dos hijos. “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, inicia.
Vea también: Dos nuevos integrantes llegaron a robarse el ‘show’ en ‘La Voz Kids’
En un apartado se dirigen a los medios de comunicación que, como dice el texto, el jugador siempre “ha respetado”, “al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. En las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, y finaliza agradeciendo el respeto y rigor de otros medios además del apoyo que recibe de sus seguidores.