Cuando en junio del 2022 Shakira y Piqué anunciaron que daban por terminada su relación sentimental, luego de 11 años juntos y dos hijos, en realidad ya Gérard llevaba varios meses de amores con la pasante Clara Chía.
El ex deportista hoy de 37 años y la joven relacionista, de 25 años, se conocieron en un famoso bar de , ubicado en la zona de Tuset, llamado La Traviesa, a donde Piqué acudía en plan de soltero, pese a estar con la colombiana. Allí trabajaba Clara, quien poco a poco comenzó una relación clandestina con el entonces compañero de Shakira. El siguiente paso fue aceptar trabajar con Piqué en su compañía Kosmos y por supuesto, el romance prohibido se afianzó.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn este tiempo es que Shakira la habría conocido. Así ocurrió hasta que en enero del 2022 Piqué habría pedido un tiempo a Shakira e incluso se habría negado a ir con ellas algunos compromisos. Después de no saludarla ni felicitarla en sus cumpleaños, que es en la misma fecha de él, comenzaron con insistencia los rumores de una crisis. La noticia de la inminente ruptura llegó en los primeros días de junio con un escueto comunicado oficial y antes de que el mes terminara, el mundo ya estaba enterado de que la tercera en discordia era Clara.
Los pronósticos para la relación de Piqué y Clara eran los de una aventura
Los pronósticos sobre el tiempo que podrían durar los nuevos amantes eran desalentadores y se creía que pronto Piqué se aburriría de la joven, que era solo una aventura. En medio de la persecución de los fotógrafos; las canciones de Shakira, que crearon un rechazo a la pareja por parte de los seguidores de la colombiana y el repudio del público en general para con estos enamorados, han logrado sobrevivir y su romance por el contrario se ha afianzado. Así han llegado a tres años de idilio y se especula que el paso siguiente es la boda. Piqué ya tendría todo planeado para pedir oficialmente la mano de la joven en el 2025.
Podrías leer: Shakira acusa a Hacienda Española de machista. “Lo viví en carne propia”
Ahora para celebrar un aniversario más de noviazgo y después de no dejarse ver en público por varias semanas, Clara y Piqué se vieron a Mónaco para celebrar, un destino glamuroso, lujoso y por supuesto, costoso. Allí fueron captados ataviados de ropas sencillas y cómodas recorriendo calles de almacenes exclusivos y tomados de la mano. No hay nada en esta pareja que haga pensar que está en crisis, por el contrario, atrás parece haber quedado la tensión y el estrés que se les veía en principio cuando eran abordados por los reporteros. Mientras ellos cumplen tres años, Shakira prepara su regreso a los escenarios con un tour que por su nombre deja más que claro que ella ya superó a su ex: Las mujeres ya no lloran, facturan, sin embargo aún no se le ha conocido galán oficial. Eso si se le vinculado con varios, pero ella ha dejado claro que su prioridad son sus hijos.