El pasado 19 de septiembre murió ‘La Gorda Fabiola’, una de las humoristas más queridas del país, quien por más de 30 años trabajó en Sábados Felices, el programa de humor de Caracol Televisión.
El mundo de la televisión y el entretenimiento en Colombia se vistió de luto. Familiares, amigos y seguidores quedaron conmocionados con la noticia, pues se dio de manera inesperada. Pese a que Fabiola Posada presentó algunos quebrantos de salud, nadie imaginó que ocasionarían su deceso, un día después de haber cumplido 61 años.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHa pasado un mes y durante este tiempo las redes sociales han sido testigo del amor que miles de personas le tenían a la humorista. Polilla, su esposo, ha hecho varias publicaciones recordando al amor de su vida y quien estuvo a su lado durante 28 años.
La Gorda Fabiola
Así recordó Polilla a ‘La Gorda Fabiola’
Al cumplirse un mes del fallecimiento de la artista, Nelson Polanía subió una emotiva imagen en honor a su esposa. La postal corresponde a una caricatura hecha por un seguidor. Allí se observa a Polilla, ‘La Gorda Fabiola’ y sus mascotas Natilla y Benito, como si fueran personajes de Los Simpson.
“Qué lindo post nos hiciste @animacreate24... me hiciste el día y lo llenó de júbilo, recuerdos y nostalgia...tan linda la gente que nos recuerda bonito... Mi Gordis, Benito, Natilla y yo”, escribió el también humorista.
Los internautas reaccionaron: “Qué bello”, “se pasó a vivir en los corazones de todos los que la amaban”, “ánimo, querido Polilla”, “el amor será eterno”, “qué lindos todos”, “un amor verdadero”, “qué belleza”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Hijo de ‘La Gorda Fabiola’ le dedicó emotivo mensaje
David Polanía, el hijo menor de ‘La Gorda Fabiola’ también realizó una emotiva publicación, donde le dedicó amorosas palabras a su madre.
“El calendario marca un mes de tu dolorosa partida. Las lágrimas, que por mucho rato me pediste guardar para tu ausencia, se escurren por mi cara... Los primeros días tras tu fallecimiento no fueron fáciles de lidiar. Jamás en mi vida había sentido tanta tristeza. Me era imposible creer todo lo que el mundo me recordaba constantemente; y pese a estar rodeado de familia, pareja, amigos, colegas y de todo un país entero, lo único que mi mente añoraba era sentirte cerca. Me has estado dejando varias señales que es imposible llamarlo coincidencia. Sé que eres tú, mamita linda, y te agradezco cada una de ellas. Poco a poco, mi vida vuelve a tomar su rumbo. Por primera vez desde tu partida, pude reír con el cariño de Natilla y Benito (quienes están rodeados de mucho amor en casa); por primera vez desde tu partida, me atreví a hacer cosas distintas de las cuales estarías maravillada; por primera vez, empecé a recordarte desde lo bonito de tu ser y no lo agobiante de tu partida”.