Tras la muerte de ‘La Gorda Fabiola’ el 19 de septiembre, la vida de Polilla, su esposo, ha tenido un giro. El también humorista ha estado acompañado de Nelson David, su hijo, y Alejandra y Juan Sebastián, los hijos mayores de la también actriz, quienes han venido enfrentando el duelo juntos.
Te puede interesar: Él era Mauricio Valencia, el primer esposo de ‘La Gorda Fabiola’. Duraron 13 años
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl regreso de Polilla a Caracol Televisión
Han pasado tres semanas desde el lamentable suceso que enlutó a la televisión nacional. En este tiempo Polilla estuvo ausente de su trabajo; sin embargo, ya retomó su vida laboral y ha generado gran admiración en sus seguidores.
Polila y la Gorda Fabiola
En la mañana de hoy regresó a los estudios de Caracol Televisión, donde se conoció con Fabiola Posada. El humorista estuvo como invitado en el programa Día a Día donde no pudo ocultar las lágrimas al referirse a su esposa. Continuar con su vida no ha sido fácil, pero está en el intento de continuar haciendo humor, pese a la tristeza que ha invadido su corazón; finalmente, fue eso lo que los unió hace casi 30 años.
“Volví a mi casa en Caracol. Estamos acá en este proceso de seguir con el trabajo y toca hacerlo, es algo muy importante para mi esposa, esta casa Caracol, y venir nuevamente a estos estudios donde nos conocimos, donde nos hicimos amantes, amigos, esposos, fue algo muy bonito, es una catarsis y sobre todo darle gracias a toda la gente, todos los colombianos, por todo lo que hicieron por mi Gordita, por todas las oraciones, por todo el amor que le proyectaron a ella desde las redes sociales, desde todos los medios”, señaló el humorista.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Cómo han sido los días de Polilla sin ‘La Gorda Fabiola’?
La ausencia de Fabiola Posada se ha sentido no solo en la televisión, sino, especialmente, en su casa, donde vivía con Polilla y Nelson David, su hijo menor.
Nelson Polanía, como es el nombre de pila del esposo de la humorista, reveló que no ha sido fácil; sin embargo, el apoyo familiar que ha tenido ha sido de gran fortaleza para su vida.
“En el plano de la casa llevo tres semanas durmiendo con mi hijo, nos hemos acompañado mucho, estar juntos en el mismo lecho. Tenemos esos altibajos de sentimientos, de emociones, estamos bien, estamos mal, estamos muy bien, estamos muy mal, pero nos estamos acompañando con Alejandra, con Juan, con Daniela, la sobrina, hemos estado compartiendo este dolor y ha sido bonito”.
Puedes leer: Foto: Polilla conmovió al regresar al trabajo: “todo me hace recordarte”
¿Qué pasará con la ropa y los accesorios de ‘La Gorda Fabiola’?
Una de las preguntas más frecuentes de los seguidores es qué pasará con las cosas de la ‘gordita’, como le decían de cariño. Polilla reveló que, como lo hacía ella cada año, venderán toda su ropa con el fin de recaudar fondos para apoyar a una fundación que ella solía ayudar.
“Vamos a hacer un pulguero, como ella misma lo hacía cada año, vamos a vender sus accesorios, su ropa, para ayudar a una fundación que ella quería mucho, al parecer lo vamos a hacer en el centro comercial Gran Estación, donde vamos a tener un stand para vender absolutamente todo para recoger esos fondos para la fundación que ella siempre amó y apoyó, reveló. Incluso, invitó a sus seguidores a escribirle a su chat si les interesa alguna prenda de la humorista.
Sobre cuáles son sus planes ahora que su esposa no está, Polanía reveló que continuará con los shows que solía hacer con ella, aunque uno que estaban trabajando debe reestructurarlo: “Va a ser algo muy difícil porque todo mi trabajo está enfocado en los dos, estábamos inclusive haciendo un nuevo show que estrenábamos en marzo, entonces ahora me toca reinventarme a ver qué hago solo, vamos a ver qué nos inventamos para poder seguir nuevamente divirtiendo a los colombianos y en este trabajo que es tan lindo y que amábamos con mi esposa, pero que a veces somos como el payaso, tenemos una tristeza dentro, pero como dicen por ahí, el show debe seguir”, aseguró para Día a Día, el matutino de Caracol Televisión.