¿Por qué Piqué se fue de su reunión con Shakira? Se conoció una de las razones
Después de tres meses de anunciar su separación, tras 12 años de relación y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan sin firmar un acuerdo.
Por Redacción Vea
19 de septiembre de 2022
Las noticias de Shakira y Piqué siguen dándole la vuelta al mundo. La expareja ahora es tendencia por su más reciente reencuentro, después de casi tres meses del anuncio de su ruptura. Mientras al futbolista español se le vio serio y distante con la prensa, que lo esperaba afuera de la oficina de sus abogados, la colombiana saludó a todos y sonrío a sus fanáticos que le demostraron su admiración.
Te puede interesar: ‘Leandro Díaz’: este es el elenco de la nueva serie de RCN sobre el cantante
Se esperaba que el 15 de septiembre ambas partes llegaran a un acuerdo, especialmente por el futuro de sus hijos, a quienes la colombiana espera llevarse a vivir a Miami. Horas después, el comportamiento de Piqué avivó rumores entre la prensa española. “Por la cara con la que ha salido del despacho, les aseguro que no existe ningún acuerdo, Gerard ha abandonado la reunión, se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con su abogada. Creo que no hay dudas con quién se posiciona la gente”, dijo el paparazzi Jordi Martin.
Se conoció una de las razones por las que Piqué se fue de la reunión que tuvo con Shakira
La mamá de Sasha y Milan causó revuelo por llegar a la reunión luciendo elegantes tacones y sonriendo abiertamente. “Las negociaciones estaban muy avanzadas’, pero algo sucedió que provocó que Gerard ‘perdiese los nervios’ después de dos horas intentando llegar a un acuerdo y ‘harto’ abandonase la reunión precipitadamente”, contó Lorena Vásquez, una de las periodistas del grupo ‘mamarazis’ de El Periódico.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: Eugenio Derbez reapareció públicamente tras grave accidente
Según la profesional, al jugador del FC Barcelona no estaba de acuerdo con el rumbo que empezó a tomar la conversación con su ex. “No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana”, dijo sin especificar cuáles eran, pero agregó que el tema que sigue sin resolverse es la futura residencia de sus dos hijos.