Yeison Jiménez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Es uno de los cantantes de música popular más escuchados no solo en Colombia, sino en varios países del mundo. Su paso por Yo me llamo, como miembro del equipo de jurados, le ha permitido seguir ganándose el cariño de los colombianos.
Te puede interesar: Laura Tobón regresó a canal Caracol y no pudo contener las lágrimas
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn el capítulo del lunes pasado, mientras calificaba la presentación de ‘Yo me llamo Leonardo Favio’, quien confesó los deseos de brindarles un mejor futuro a su familia, el cantante Yeison Jiménez sorprendió al revelar algunos detalles de su vida personal que seguro muchos no conocían.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Así fueron los inicios en la música de Yeison Jiménez
Para nadie es un secreto que antes de llegar a la música, Yeison Jiménez tuvo que enfrentarse a duros trabajos para salir adelante. Recientemente, el intérprete de Aventurero le dio un consejo al imitador de Leonardo Favio, dejándole claro que falta mucho para convertirse en el héroe de su familia. “Quiero darte un consejo con todo el amor del mundo. Jamás te vayas a creer el cuento. Los que estamos en el tema escénico creemos que somos todo y el centro de atención. En mi caso, cargué y he cargado por muchos años el peso de mi familia”, comenzó diciendo Yeison Jiménez.
Enseguida, dio más detalles de su vida familiar, afirmando que él fue la persona encargada de impulsar ese sueño en su hogar. “Cuando comenzó mi carrera nadie de mi familia conocía el mar, nadie se había subido a un avión y nadie era profesional. Apenas mi esposa, que cuando la conocí le dije que iba a ser la primera profesional de mi vida, fue la que lo logró”.
Finalmente, Yeison Jiménez explicó por qué, aunque quería, tuvo que dejar de ayudar a su familia económicamente. “Un día me empecé a estresar y me enfermaba mucho porque estaba cargando con el peso y con las deudas de todos ellos. Primero tuve que soltar la maleta, subir, y desde la cumbre empecé a halarlos. Hoy en día puedo ayudarlos a todos”.
Te puede interesar: ‘Yo me llamo’: la dura advertencia de César Escola al imitador de Leonardo Favio