La música de Yeison Jiménez ha acompañado a millones en sus momentos más importantes. Pero esta vez, la vida real lo puso a prueba de una manera inesperada. La partida de uno de José Miguel, uno de sus mejores amigos, lo dejó devastado desde hace varis semanas, cuando se enteró de la noticia.
“Hoy no es un buen día. Hoy me levanto con lágrimas en mis ojos ¡Hermanito, qué rabia! ¡Qué mala noticia! ¡Qué tristeza, parcero! Lo siento por ti, por tu familia y también por tu hijo ¡Dios, esto es una tragedia! Lástima que los seres humanos hagan tanto mal y lástima que en Colombia la vida no valga nada. Te quiero, mi hermano. Descansa en paz”, escribió en aquella ocasión.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSin embargo, Yeison Jiménez sorprendió al dar a conocer recientemente que no asistió al funeral de José Miguel ¿Qué sentimientos lo llevaron a tomar esta difícil decisión?, él mismo lo explicó.
Yeison Jiménez contó por qué no estuve en el funeral de su amigo
Durante la rueda de prensa del lanzamiento de la canción Destino final, junto a Luis Alfonso, el caldense de 33 años comentó que esta obra está inspirada en la memoria de su amigo y es considerada como la despedida que no se atrevió a darle a José Miguel durante sus honras fúnebres.
“En algún momento a todos nos van a tener que despedir y yo dije que chimba tener una canción mía ahí en esa lista y preciso me toca despedir a un amigo con esta canción. Me dio tan duro que no fui capaz de ir al entierro porque sabía que iban a poner mucha música mía y sabía que iba a hacer un desastre total, yo ahí. Entonces, bueno, también tenía mucho compromiso, pero creo la canción cumple con su deber, llevar un mensaje de que hay que vivir la vida y no hay que olvidar que estamos de paso”, expresó Yeison Jiménez.
Puedes ver aquí: César Escola, de ‘Yo me llamo’, reveló la dura lección que aprendió luego de una traición amorosa
El intérprete de No tengo ni necesito también aprovechó el momento para hablar sobre su carrera y reveló la razón por la que está obligado a “bajar el ritmo”.
“Sé que no es el momento de parar porque estoy en mi mejor momento, pero no voy a continuar a este ritmo, no me interesa competir con nadie, no me interesa demostrar a nadie. Ya mi cuerpo no me está respondiendo de la misma manera, me cuesta mucho dormir, me duele mucho la cabeza, el dolor articular es muy pesado”.