Gracias a los múltiples personajes que ha realizado en la televisión, el cine y el teatro, Lorna Cepeda se ha convertido en una de las actrices más queridas en Colombia y otras partes del mundo.
Te puede interesar: “Casi nos matamos” Lorna Cepeda y el angustioso momento que vivió en una moto
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLorna Cepeda.
Entre sus papeles más recordados, están el de Patricia Fernández, mejor conocida como la ‘peliteñida’, de Betty, la fea; Petra de Meza ‘la celosa’, de Chepe fortuna y Casa de reinas, entre otros.
¿Qué le pasó a Lorna Cepeda?
Hace unas semanas, la actriz contó que se ausentaría por unos días de sus redes sociales: “mi gente linda, por temas de salud, me ausento por un ratico, les mando un beso grande y muchas bendiciones”.
Hasta el momento, se desconocía lo que le había ocurrido; sin embargo, hace unos minutos publicó un video en sus historias de Instagram donde tiene 3,3 millones de seguidores, contando lo que le ocurrió.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Mi gente linda aquí estoy otra vez de regreso. Gracias por esperarme, por estar pendientes, por todas las oraciones, por estar aquí. Sus oraciones dieron frutos porque la verdad la recuperación ha sido maravillosa e increíble”, comenzó diciendo.
Enseguida, reveló que fue intervenida quirúrgicamente: “me hicieron una operación importante de la que tenía que tener mucho cuidado, tengo incapacidad de un mes, pero tres meses más sin hacer fuerzas ni nada”.
¿De qué operaron a Lorna Cepeda?
La actriz contó que le hicieron una histerectomía total, que consiste en extirpar el útero y el cuello uterino. “Estoy bien, estoy regia, gracias a Dios”. De igual manera, Lorna contó que, aunque está incapacitada, realizará un viaje a París, pero siguiendo las recomendaciones médicas.
Te sugerimos leer: Beso de Tini y Emilia Mernes en los ‘Premios lo nuestro’ generó polémica en redes
Sus seguidores le han enviado múltiples mensajes deseándole una pronta recuperación: “hermosa, abundancia en salud y todas las cosas hermosas que mereces… bendiciones”, “gracias por tu autenticidad, muchas bendiciones, salud y prosperidad siempre”, “cuídate mucho, eso es la base del postoperatorio cuidarse y ya, andar con cuidado”, “me alegra mucho que estés mejor, que te sigas recuperando y disfrutes mucho allá en París”.