¿Qué pasó con los perros de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo al divorciarse?
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos anunciaron su separación y sus seguidores se preguntan por el futuro de sus mascotas.
Por Redacción Vea
12 de agosto de 2022
Después varios meses de rumores, el 18 de julio, Carmen Villalobos confirmó el final de su matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo, después de 13 años de estar juntos. En ese momento, la actriz declaró que ese pronunciamiento, hecho en redes sociales, sería el único que haría sobre el tema.
Te puede interesar: Jhonny Deep y Amber Heard: su juicio llegaría a la televisión
Por su parte, el actor de 40 años desmintió que su ruptura fuera causada por un tercero en la relación, o por los rumores de su inclinación sexual. La pareja no tuvo hijos, pero sí mostraba con orgullo a sus tres mascotas. con las que vivieron en varias ciudades.
¿Qué pasó con los perros de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tras su divorcio?
Aunque ninguno habló de la manera en que se repartieron los bienes en Colombia y Estados Unidos, muchos de sus seguidores se preguntan qué pasará con sus mascotas.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppNo te pierdas las últimas noticias del mundo del entretenimiento
Como lo afirmaron en varias ocasiones, sus tres perros, Freud, Capuchino y Mambo, fueron los hijos que no tuvieron. Entre junio y julio, fue la actriz quien siguió compartiendo imágenes junto a los tres canes. Varios seguidores interpretaron, en su momento, que la artista se habría quedado con dos de ellos, Fred y Mambo, porque Sebastián Caicedo se habría quedado con Capuchino.
Un reciente video de la protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe cambiaría todo. Hace pocos días, la barranquillera de 39 años se mostró muy cariñosa con Capuchino, la mascota que hace algunos años adoptó con su expareja. “Mi Capu te amo con locura infinita”, escribió la actriz. Pero sorprendió más cuando llegó a su casa en Bogotá y escribió “lo mejor de llegar a la casita” mientras sus tres mascotas la recibían en la puerta.
Mira también: ‘La Voz Kids’: Tomás, un ejemplo del poder sanador de la música