¿Quién es el esposo de Nanis Ochoa, la presentadora de ‘Lo Sé Todo’?
La renuncia de Nanis no fue real y tampoco lo que sucedió en vivo en el programa. Todo fue parte de una estrategia de lanzamiento.
Por Redacción Vea
07 de septiembre de 2023
En la tarde del 6 de septiembre, un escándalo sacudió a la televisión colombiana luego de lo ocurrido en la transmisión en vivo del programa de Lo sé todo. Nanis Ochoa, presentadora del formato, fue interrogada por su compañero de set, Ariel Osorio, quien la cuestionó por una foto en la que aparecía ella besándose con el cantante Danny Marín, siendo ella una mujer casada.
¿Quién es Juan Pablo Navarrete, su esposo?
En medio del extenso debate que se armó en redes por los hechos, los internautas empezaron a preguntarse acerca de la identidad de la pareja de Nanis, a quien, según la foto expuesta por el programa del Canal Uno, ella le estaría siendo infiel. Aunque ya aquella cadena televisiva se manifestó públicamente, y aseguró que lo ocurrido en vivo fue un ‘chiste que salió mal’, la gente se pregunta por Navarrete.
Es cantante de música popular, y tiene una hija con Nanis llamada Francesca. Navarrete nació el 4 de agosto de 1990 y es el mayor de cuatro hermanos. Es hijo de Juan Francisco Navarrete y Sandra González.
Uno de sus más grandes éxitos ha sido el remix que hizo de la canción Guaro, en colaboración con Pipe Bueno junto a Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Álzate, Darío Gómez, Luis Alberto Posada, Jhonny Rivera, Carín León y El Charrito Negro. Se suma a su lista de canciones, además, Vete con él y También puedo olvidarte.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSu nombre ha resonado en el escándalo de su esposa porque, al mismo tiempo en el que Nanis estaba siendo cuestionada en Lo sé todo, él subió imágenes que dan a entender que estaba concediendo una entrevista a La Red, programa del Canal Caracol.
El escándalo de Nanis Ochoa resultó siendo publicidad para un estreno de Danny Marín
En una entrevista con la revista Semana, Ramiro Avendaño, gerente de Canal Uno, aseguró que todo lo ocurrido en la transmisión de Lo sé todo había sido un montaje.
“Todo fue actuado. No fue real. Se trató de un montaje para promocionar una canción. Fue una idea que tuvo el equipo del programa, que les pareció creativa y distinta. Pero nunca hubo intención de lastimar a nadie o a las audiencias, a la que respetamos y debemos tanto. Pedimos excusas a las personas que se hayan sentido ofendidas con todo esto, en especial a las mujeres que sí han sido víctimas de agresiones y acosos”, reiteró.