Manuela Gómez es una figura de redes sociales que se dio a conocer en Protagonistas de Nuestra Tele, reality show del canal RCN en el que concurso en 2012.
Ahora, tras 12 años de su polémica participación en ‘la casa estudio’, la antioqueña volvió a ser tema de conversación al anunciar que está esperando a su primer bebé: “Se dio lo que jamás me imaginé que pasaría. Tremenda bendición la de darme cuenta de que iba a ser mamá, sin estar preparada para algo así. Si Dios me premió con un bebé, por algo será”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Quién es el papá del bebé de Manuela Gómez?
En junio de 2023, la también empresaria sorprendió al presentar públicamente a su novio, pues es alguien bastante conocido en redes sociales.
Manuela Gómez y el papá de su hija, a quien llamarán Samantha
Se trata de Juan Pablo Restrepo, un influenciador que se hace llamar ‘JP Gringo’ y se dedica a la creación de contenido digital de humor. Además, también se desempeña como comediante y cantante.
Puedes leer también: Felipe Saruma se mostró acompañado de esta hermosa mujer ¿Ya olvidó a Andrea Valdiri?
En cuanto a la edad del novio de Manuela Gómez, se sabe que hace poco cumplió 30 años. Es decir que ‘JP Gringo’ es 4 años menor que su pareja, a la que presume constantemente por medio de tiernas publicaciones en redes sociales.
La enfermedad que afectó la visión de Manuela Gómez
En octubre de 2021, la paisa enfrentó una enfermedad por la que pudo haber quedado ciega. Según contó en aquella ocasión, todo comenzó con unas molestias en uno de sus ojos y resultó siendo toxoplasmosis ocular.
“Tengo una infección muy avanzada y por eso tengo pérdida de la visión en uno de mis ojos, por el cual solo veo el 20 % (...) Lamentablemente, me van a operar. Estoy esperando que vengan por mí para llevarme al quirófano y que me puedan sacar ese coágulo de sangre que tengo”, explicó en aquella ocasión por medio de Instagram.
Te puede interesar: Julián Román echó al agua a actriz con mal aliento: así fue la incómoda situación
Año y medio después de dicha intervención, Manuela Gómez entregó un nuevo reporte de salud y aseguró que, aunque está mucho mejor, estará en riesgo toda su vida.
“Es que la toxoplasmosis nunca se quita. Yo todavía tengo toxoplasmosis en el ojo, en cualquier momento se puede despertar, me puede dejar ciega, si paso muchos niveles de estrés, de presión, de angustia, de muchas cosas, pero eso no se cura, eso es para toda la vida”, concluyó.