Gusi no necesita mayor presentación. El cantante, de 40 años, cuyo nombre de pila es Andrés Acosta y que comenzó como parte del dueto Gusi y Beto, goza de un buen momento profesional, no solo por su participación en ‘La Descarga’, donde es uno de los Mentores, sino porque se prepara para un lanzamiento musical que anticipó a Vea en una charla, será la oportunidad de ir hacia sus orígenes y hacia su interior.
Adicionalmente, Gusi atraviesa por un excelente momento personal junto a su esposa y sus hijas. Ya sus seguidores saben que es un hombre felizmente casado. Su esposa se llama Ángela Aguirre y el pasado 21 de septiembre cumplieron 11 años de haber llegado al altar. Para la fecha, el artista dedicó un emotivo mensaje. “Hoy estamos celebrando 11 años de este amor bonito ❤️🔥 ¡Gracias, @aguirreangela por tu amor incondicional, tu compañía y tu apoyo constante! ¿Y ustedes a quién le dicen soy #SóloTuyo?”, escribió el cantante en su Instagram.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAngela es una maquilladora profesional, especializada en novias y visibiliza su trabajo a través de las redes sociales.
Gusi conoció a Angela porque un amigo la quería conquistar
Curiosamente, la historia de esta pareja comenzó cuando ella estaba siendo cortejada por un amigo de Gusi. El cantante reveló a Laura Acuña en una entrevista, que su amigo “le estaba cayendo” a Angela y un día le pidió que la llamaran y Gusi le cantara una canción, telefónicamente, como parte de la conquista. Gusi, sin conocerla, aceptó a regañadientes, ignorando que al otro lado de la línea estaba quien sería su novia. Así, el amigo de Gusi no conquistó a Angela, pero si conoció después a Gusi y comenzaron a salir.
La pareja tiene dos hijas. Matilde, de 7 años, y Josefina, de 5. En tiempos de pandemia descubrieron la importancia de la vida sencilla y quisieron establecerse en Santa Marta donde están afincados, desde el 2021. Gusi viene a Bogotá por cuestiones laborales y Angela, también.
Estaban de vacaciones, listos para devolverse a la capital, cuando decidieron quedarse en la ciudad costera, revelaron hace un par de años a Vea. “Afortunadamente, tenemos unos grandes amigos en Santa Marta que nos dijeron ´quédense lo que necesiten´. Y se tomaron dos años. “Tenía ya ese anhelo con Lita desde hace muchos años, de algún día, rematar nuestra vida en el mar, de volverá a estar en ese lugar que nos hacía tan felices. Pero se nos adelantó el sueño”. Vendieron todo a distancia, la mamá y la suegra del artista ´empacaron´ su casa y les mandaron el trasteo. “Empezamos una nueva vida que es muy feliz. A Bogotá le debemos mucho, pero hoy creo que tenemos una vida más más tranquila y sana allá. Creo que fue una linda coincidencia, un llamado de Dios diciéndonos es aquí y es ahora”.