¿Quiénes son, qué hacen y qué opinan los papás de Clara Chía, la novia de Piqué?
Los padres de Clara Chía, la novia de Piqué, son profesionales notables, admiradores de Gerard Piqué. Uno de ellos trabaja con el jugador.
Por Redacción Vea
08 de septiembre de 2022
No hay vuelta atrás. Gerard Piqué y Clara Chía sostienen una relación que va más allá de una aventura y con el tiempo, a pesar de las críticas, las comparaciones con Shakira e incluso las burlas a los atuendos de la joven de 23 años, ha prosperado.
También parece casi un hecho que el noviazgo data de por lo menos un año y que no sería la primera vez que el futbolista sale con alguien distinto a Shakira en los últimos años, pero si es la primera ocasión que se enamora.
Muy buena sería la relación de sus nuevos suegros y el jugador de Barcelona Gerard Piqué
¿Quiénes son los suegros de Piqué?
Sobre Clara se ha hablado bastante, pero no tanto de su círculo familiar y en especial de sus padres. Para comenzar y según información registrada por varios medios, entre ellos The Sun, que fue quien lanzó la primicia de la identidad del nuevo amor de Piqué, la joven estudiante de Relaciones Públicas habría vivido siempre con sus padres, y hasta ahora se habría mudado con Piqué a su lujosa vivienda en una exclusiva zona de Barcelona.
Los padres de Clara son nacidos en Barcelona y pertenecen a lo que puede llamarse la clase media alta de la ciudad. Son hinchas del equipo donde juega Piqué y suelen referirse a él como el futuro presidente del club catalán. Situación que no es para nada descabellada una vez Gerard se retire de las canchas.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién te puede interesar: Piqué y su novia llevarían más de un año. Imagen lo confirmaría
¿Qué hacen los papás de Clara Chía, la novia de Piqué?
Según el periódico El confidencial, el padre de Clara es abogado y tiene su despacho en una exclusiva zona de la ciudad; mientras que la madre es administradora y tendría nexos laborales con Kosmos, la empresa de eventos de Piqué, a donde habría llevado a Clara a trabajar. Esto querría decir que la ahora suegra de Piqué sabría de la relación de su hija con el futbolista desde hace tiempo.
Tanto el padre como la madre de Clara tienen 56 años, llevan un cuarto de siglo juntos y en la intimidad de su casa o cuando están compartiendo con su yerno hablan en catalán. Según la publicación Vanitatis, la pareja reside cerca de San Gervasio, una zona costosa de la ciudad.
Aquí más noticias de Shakira y Piqué
Hace una semana algunos medios españoles indicaron que Clara Chía procura no salir sola a la calle por temor a ser asediada por los fotógrafos, por esa razón solo se le ve cuando va con Piqué. Recientemente fueron captados en un restaurante de comida japonesa junto a unos amigos.
El padre de Clara ha sido visto en un par de ocasiones visitando a su hija en el apartamento de Piqué y en una de ellas, vestido con camiseta de Barcelona. Curiosamente el ahora suegro de Gerard es especialista en divorcios.