Raphael no tuvo un ACV. Desmienten diagnóstico inicial y programa cancela especial
Mientras el cantante sigue en la clínica y su familia da nuevas informaciones sobre lo ocurrido, el programa ‘La revuelta ' que grababa el artista cuando sufrió el percance de salud, anunció que no emitirá dicho especial de Navidad.
Por Redacción Vea
20 de diciembre de 2024
Este miércoles 18 de diciembre mientras el cantante español Raphael grababa un especial de Navidad en el programa ‘La revuelta’ sufrió un percance de salud, que obligó a los productores del espacio de RTVE a llamar a los servicios de emergencia, que de inmediato acudieron y trasladaron al artista a una clínica de la capital española.
Inicialmente se dijo que el cantante había sufrido un Accidente Cerebro vascular, ACV, comúnmente denominado como derrame cerebral, ya que tuvo problemas para hablar, no obstante se reportó que él salió hacia la ambulancia por sus propios medios.
Horas más tarde, la familia anunció su traslado de centro asistencial, ya que preferían que estuviera donde es tratado habitualmente. Por ello, está en la clínica 12 de octubre, donde hace 20 años le hicieron un trasplante de hígado.
Agencia de Raphael cancela conciertos del artista
Ahora la productora del especial de televisión anunció que no emitirá el programa que grabó el artista y que habrá otros espacios navideños en su lugar, este 25 de diciembre.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“El especial navideño de La Revuelta se suspende por respeto a Raphael, al que deseamos una pronta recuperación”, comunicó RTVE en un mensaje publicado en redes sociales.
Por su parte la agencia del cantante, RLM, anunció la cancelación d ellos shows más inmediatos del artista que tenía para este fin des emana por “prescripción médica”. Estaba planeado un recital este viernes 20 y sábado 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.
También te puede interesar: Así se repartió la fortuna de Silvia Pinal. ¿qué le tocó a Alejandra Guzmán?
Adicionó que Raphael “se encuentra bien, tranquilo y con una actitud muy positiva” y que agradece profundamente tanto el interés como “las innumerables muestras de apoyo recibidas desde todos los rincones del mundo”.
Sobre el parte médico, este negó que hubiera sufrido un ictus, no obstante seguirán haciendo nuevas pruebas para saber exactamente qué le ocurrió. Ictus es el nombre también dado a derrame cerebral o accidente cerebro vascular (ACV).
Esta información fue corroborada por el hijo mayor del artista, Jacobo Martis, que a la salida del hospital mencionó. “No ha sido un ictus, que era lo más preocupante, y está muy bien, la verdad. Quedan algunas pruebas y saldrá mañana o pasado”, mencionó el primogénito.
Aquí más noticias que son tendencia en la farándula y el entretenimiento