Sandra Beltrán es una actriz bumanguesa que ha participado en decenas de producciones para la televisión colombiana, aunque su papel más recordado es el de ‘La Diabla’, en la versión original de Sin tetas no hay paraíso (2006). También trabajó en La mujer en el espejo, El clon, El penúltimo beso, Corazón valiente y El señor de los cielos.
Sin embargo, lejos de su vida profesional, la también modelo se convirtió en tema de conversación por cuenta de una experiencia personal que, en días recientes, expuso a través de una entrevista.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppExnovio de Sandra Beltrán le fue infiel con una amiga suya
Así lo reveló ella misma en una charla con la emisora Tropicana, en la cual contó los detalles de esta amarga experiencia que la llevó a abandonar la ciudad en la que nació, creció y está la mayor parte de su familia.
“Les voy a ser sincera y es que yo salí corriendo de Bucaramanga porque mi mejor amiga se metió con mi novio. Siendo una ciudad tan pequeña se los encontraban en todos lados y ella, incluso, le decía de la misma manera en que yo a él (...) Fue la excusa perfecta para decir: ‘Me largo de aquí'. Hoy en día considero que ella es como mi antagónica, o así le digo yo. En algún momento de mi vida la quise mucho, pero luego me di cuenta de que siempre se interesó por las personas que a mí me gustaban o con las que yo salía”, comentó Sandra Beltrán.
Te puede interesar: Greeicy sorprendió, llorando y vestida de novia, en video de Mike Bahía
“Me dio muy duro porque la quise mucho ¡Es que yo soy muy buena amiga! Eso es parte de mi esencia como persona. Yo solo deseo que sea feliz”, agregó la reconocida actriz, quien admitió que salir de Bucaramanga a Bogotá fue una muy buena decisión, pues le abrió las puertas de la televisión.
Por su papel en 'Sin tetas no hay paraíso', Sandra Beltrán fue nominada como 'Mejor actriz de reparto' y Mejor actriz antagónica' en los premios India Catalina y TVyNovelas, respectivamente.
¿Por qué Sandra Beltrán no quiso volver a interpretar a ‘La Diabla’?
En la misma conversación con Tropicana, la mujer de 49 años comentó que Telemundo la invitó a participar en Sin senos no hay paraíso y las demás versiones que se desprendieron de aquella historia de Gustavo Bolívar. No obstante, siempre se negó por una clara razón.
No te pierdas: Llegó el amor a ‘La Descarga’. Así fue la dedicatoria de Daniel Merak a Ohlela
“Yo decidí algún momento de mi vida decir no más a este tipo de personajes. De por sí me llamaron para hacer la versión de Telemundo 18 años después, que también dije: no, bueno, entonces ya tiene hija y era un tema… La versión original fue tan buena, estuvo tan bien hecha, teníamos un equipo maravilloso. La vara estaba muy alta y yo dije: 18 años después, ¿qué tal que no salga la misma diabla? Dije: me quedo con la que hice, creo que fue magnífica y la gente la amó y ya”, concluyó Sandra Beltrán.